League of Legends Wild Rift no funciona, ¿cómo solucionarlo?

Si por alguna extraña razón League of Legends: Wild Rift no funciona en tu móvil Android, no abre o se cierra solo, no te preocupes, este tipo de problemas tienen solución. Aquí te vamos a mostrar un par de tutoriales que puedes llevar a cabo para jugar a este juego gratuito sin incidentes.

League of Legends: Wild Rift no funciona, ¿hay alguna solución a este problema?

Lol Wild Rift no abre

La respuesta a esta pregunta es “sí”. La solución al problema que hace que League of Legends: Wild Rift no abra en Android es más simple de lo que crees. Este “error” puede llegar a aparecer cuando el móvil o tablet Android tiene poca memoria RAM, o bien no cuenta con los requisitos mínimos indicados por el desarrollador del juego.

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que hacer para solucionar el problema que hace que League of Legends: Wild Rift no funcione, es necesario mostrarte cuáles son los requisitos mínimos para poder instalar y jugar este juego:

  • Sistema operativo: Android 4.4 o superior.
  • Memoria RAM: 1.5 GB.
  • CPU: Quad-core de 1.5 GHz (32 bits o 64 bits).
  • GPU: PowerVR GT7600 o similar.

Si cumples con estos requisitos mínimos y tu móvil no tiene ningún problema de hardware, pero el juego League of Legends: Wild Rift no abre o se traba, sigue leyendo que te vamos a mostrar un par de soluciones.

Cómo borrar el caché y los datos de League of Legends: Wild Rift

Cuando un juego se cierra solo, o bien no abre, es necesario eliminar ese registro de errores del móvil. Si no sabes cómo hacerlo, sigue cada uno de estos pasos que te mostramos a continuación:

Solución error League of Legends Wild Rift Android

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la Configuración (Ajustes) de tu móvil o tablet Android. Una vez dentro de los ajustes de tu terminal, deberás pinchar sobre la opción que dice Aplicaciones y notificaciones.
  • Por consiguiente, tendrás que darle a la frase que dice “Ver las aplicaciones”.
  • Busca el juego League of Legends: Wild Rift en la lista y pincha sobre el mismo.
  • Pulsa sobre la opción que dice Almacenamiento y caché.

Borrar caché League of Legends Wild Rift Android

  • Dale a la opción que dice Borrar memoria caché.
  • Una vez eliminado el caché del juego, tendrás que pinchar sobre Liberar espacio de almacenamiento.
  • Y, por último, tendrás que pulsar en Aceptar para borrar todos los datos de la aplicación.

¿Sigues teniendo problemas con League of Legends: Wild Rift?

Descargar League of Legends Wild Rift para Android

Si el problema persiste y League of Legends: Wild Rift no funciona, te recomendamos actualizar manualmente el juego desde Google Play Store. Si el error sigue apareciendo, lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo y volver a descargarlo. Para que el procedimiento te sea más fácil, descarga el juego desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

League of Legends: Wild Rift
League of Legends: Wild Rift
Mauro Antonio Minichiello

Deja un comentario