Cómo cambiar nombre Mini World Block Art

Descubre cómo cambiar tu nombre en Mini World: Block Art

Si has empezado a dar tus primeros pasos en Mini World: Block Art y no sabes cómo cambiar el nombre, no te preocupes, has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a explicar fácilmente todo lo que tienes que hacer para que puedas elegir un nombre personalizado para tu personaje dentro de este juego alternativo a Minecraft para Android.

¿Cómo cambiar el nombre en Mini World Block Art?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que seguir para que puedas cambiar tu nombre en Mini World, te recomendamos verificar si cuentas con la última versión del juego instalada en tu móvil. Si ya lo has verificado, sigue estos pasos que te mostramos a continuación:

Mini World Block Art para Android

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir el juego Mini World Block Art desde tu dispositivo móvil Android. Una vez abierto, pincha en “Toca para jugar”.

Perfil Mini World Block Art

  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre tu usuario, el cual se ubica arriba a la izquierda de la pantalla.

Configuración perfil Mini World Block Art

  • Dentro del perfil de tu personaje de Mini World Block Art, tendrás que pulsar sobre Configuración (opción ubicada abajo a la izquierda de la pantalla).

Cambiar nombre Mini World

  • Se abrirá una nueva pantalla, allí deberás pinchar sobre el lápiz de color amarillo que está al lado de tu nombre.

Elegir nuevo nombre Mini World

  • Pincha en “Introduce un Nom. Nuevo”.

Escribir nombre para Mini World Block Art

  • Escribe el nombre que quieras que tenga tu personaje y luego pincha en Listo.

Nuevo nombre en Mini World Block Art

  • Pincha en Sí para que el nombre se guarde.

Guardar nombre Mini World

  • Y, por último, vuelve a pinchar en Sí para que el cambio se haga efectivo.

Es importante mencionar que, si el cambio de nombre no se guarda, tendrás que reiniciar el juego (cerrarlo y volverlo a abrir). A veces al cambiar el nombre en Mini World Block Art el juego no logra conectarse a los servidores, si este es tu caso te recomendamos conectarte a una red WiFi para evitar este tipo de problemas.

¡Importante! Los cambios de nombre no son gratuitos

Cambio de nombre Mini World Block Art

Este juego parecido a Minecraft aclara que los cambios de nombre no son gratuitos ni tampoco ilimitados, o sea, para poder cambiar de nombre constantemente es necesario abonar 300 monedas, las cuales se consiguen jugando, o bien pagando con dinero real.

El primer cambio de nombre es totalmente gratuito, por lo que te recomendamos elegir bien el nombre que quieres que lleve tu personaje de Mini World: Block Art.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas llevando a cabo este tutorial, o bien juegas COD Mobile y quieres saber cómo cambiar tu nombre allí, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad