Cómo subir un vídeo de TikTok en Facebook

¿Cómo subir un vídeo de TikTok a Facebook fácilmente?

¿Estás intentando ser todo un influencer en TikTok, pero la cosa no está yendo demasiado bien? No te preocupes, puedes usar esos fantásticos vídeos que has creado y subirlos a la red social más usada en el mundo, Facebook.

Subir un vídeo de TikTok a Facebook usando tu móvil Android es más simple de lo que parece, solo necesitas descargar ese vídeo, ya sea tuyo o de otro creador de contenido, y seguir una serie de pasos. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, aquí te mostraremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo.

Cómo subir un vídeo de TikTok a Facebook en Android

Subir vídeos de TikTok a Facebook

Antes de que te mostremos el tutorial, es importante mencionar que, si tienes problemas para subir vídeos a TikTok, también los tendrás para subirlos a Facebook. En ese caso, te recomendamos descargar la última versión de ambas aplicaciones desde Google Play Store.

Si no tienes ningún problema, sigue todos estos pasos que te mostramos a continuación para que puedas subir vídeos de TikTok en Facebook fácilmente:

Cómo subir vídeo de TikTok a Facebook

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir TikTok desde tu móvil o tablet.
  • Una vez dentro de TikTok, deberás mantener pulsado sobre la pantalla y pinchar sobre la opción que dice Guardar vídeo.
  • Con el vídeo de TikTok ya guardado en tu móvil, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Facebook (dentro del menú que se despliega en TikTok).
  • Se abrirá la app de Facebook y deberás pinchar en Compartir para que el vídeo se suba a la red social.
  • Una vez subido el vídeo, podrás ver el mismo publicado en tus historias de Facebook.

Es importante mencionar que subiendo un vídeo de TikTok en Facebook desde las opciones que ofrece la app de TikTok, el mismo se compartirá en tus historias de Facebook. Si quieres subirlo a tu muro, tendrás que abrir Facebook y pinchar en “¿Qué estás pensando”. Desde allí podrás subir el vídeo que has descargado de TikTok y el mismo se publicará en tu muro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad