Cómo borrar un estado de WhatsApp

¿Cómo eliminar un estado de WhatsApp?

¿Subiste un estado a WhatsApp que no te gusta cómo luce? Sin problema, la app te permite borrar un estado de WhatsApp de forma simple y rápida. Lo único que necesitas es estar conectado a Internet, ya sea por WiFi o datos móviles, y realizar todos los pasos que te mostramos en este artículo.

¿Se puede eliminar un estado de WhatsApp?

Se pueden eliminar los estados de WhatsApp

Sí, la aplicación de mensajería más usada en el mundo permite eliminar cualquier estado subido de forma simple y rápida. Incluso, si así lo deseas, puedes eliminar estados sin límites, si es que has subido varios claro está.

Eso sí, no busques trucos para eliminar el estado de WhatsApp de otras personas, esto no es posible y cualquier sitio web que te diga que lo puedes hacer es porque está mintiendo. Solo puedes borrar un estado de WhatsApp si ha sido subido por ti.

Así puedes borrar un estado de WhatsApp

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder eliminar un estado de WhatsApp, es necesario que tengas actualizada la app a la última versión. Si ya la has actualizado, sigue estos pasos:

Estados de WhatsApp

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de WhatsApp.
  • Dentro de la aplicación de mensajería, deberás pinchar sobre Estados.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre los tres puntos horizontales que se muestran al lado de tu estado de WhatsApp.

Borrar un estado de WhatsApp tutorial

  • Pincha sobre los tres puntos horizontales que se ubican al lado de tu estado.
  • Se desplegará un menú con diversas opciones, pincha sobre la que dice Eliminar (la última de todas).
  • Y, por último, vuelve a pinchar sobre Eliminar.

Cabe destacar que una vez eliminado un estado en WhatsApp, el mismo no se puede recuperar. Es por este motivo que te recomendamos eliminarlo solo si estás seguro. Si tienes dudas, puedes pensártelo un poco más, pues la eliminación del mismo tiene un plazo de 24 horas.

Sin mucho más que añadir, si buscas personalizar tu app añadiendo packs de stickers, te recomendamos que veas estos stickers de Among Us. Los mismos son gratuitos y funcionan en cualquier móvil Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad