Cómo ver los Estados de WhatsApp en WhatsApp Web

¿Sabías que puedes ver los Estados de WhatsApp en WhatsApp Web?

El servicio web de WhatsApp ha estado presente desde hace ya varios años, pero aún son muchas las personas que no saben las funciones que incluye el mismo, como así tampoco cómo hacer uso de todas las herramientas disponibles en dicha versión.

Una de esas funciones, desconocidas por casi el 70% de los usuarios que usa WhatsApp Web, es la de poder ver los Estados que publican los contactos desde el PC. Si tú eres uno de ellos y quieres saber cómo ver los Estados de WhatsApp en WhatsApp Web, sigue leyendo que aquí te explicamos todo en detalle.

¿Cómo ver los Estados de WhatsApp en WhatsApp Web?

Antes de que te mostremos todo lo que tienes que hacer para que puedas hacer esto de forma simple y en muy pocos minutos, es importante mencionar que debes conectar tu cuenta de WhatsApp con WhatsApp Web. Si ya tienes conectado tu ordenador con tu cuenta de WhatsApp, sigue estos pasos:

Ver estados WhatsApp Web

  • El primer paso que debes hacer es entrar en el sitio web de WhatsApp Web. Una vez dentro del mismo, deberás hacer clic sobre el icono que se ubica al lado de tu foto de perfil.

Ver un Estado de WhatsApp en WhatsApp Web

  • En cuestión de segundos, WhatsApp Web te mostrará los Estados de tus amigos, si es que hay Estados que mostrar claro está. Para poder verlos, deberás hacer clic sobre los mismos.

  • WhatsApp Web abrirá el Estado y podrás verlo en pantalla completa.

Cabe destacar que puedes comentar los Estados desde WhatsApp Web. Además, como si esto fuera poco, podrás ver tus Estados desde la versión web del mensajero, como así también podrás eliminarlos de forma simple y rápida.

Sin mucho más que añadir, cualquier problema que tengas llevando a cabo este tutorial, o bien con la aplicación en general, te recomendamos dejarnos un mensaje para que podamos brindarte la asistencia que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad