OnePlus Nord SE con Snapdragon 765G

Un OnePlus Nord SE con Snapdragon 765G podría llegar al mercado

La compañía OnePlus no se detiene en este 2020, año que ha obligado a otras empresas a replantear sus estrategias. Pues se ha conocido una información que confirmaría el lanzamiento de un terminal OnePlus Nord SE con procesador Snapdragon 765G.

De esta manera, este móvil, en caso de ser lanzado a finales de este año, se convertiría en el séptimo móvil lanzado por la compañía. Cabe recordar que la empresa china ya ha lanzado el OnePlus 8, OnePlus 8 Pro, OnePlus 8T, OnePlus Nord, OnePlus Nord N10 y OnePlus N100 en 2020.

Así sería el nuevo OnePlus Nord SE con Snapdragon 765G

OnePlus Nord SE especificaciones

Según la información filtrada, este nuevo terminal de OnePlus se llamaría Nord SE, aunque dentro de la compañía se lo conoce como OnePlus Ebba. El mismo ocuparía el cuarto lugar dentro del catálogo de OnePlus Nord, y tendría como objetivo meterse en el segmento de los móviles de gama baja. Eso sí, se destacaría por contar con especificaciones un tanto superiores a lo que ofrecen sus competidores.

Algunas de las características que se han mencionado en la información filtrada son estas:

  • Pantalla: Panel AMOLED.
  • Procesador: Snapdragon 75G de Qualcomm con conectividad 5G.
  • Batería: 4500 mAh con carga rápida.

Aún falta conocer cuántas cámaras tendría, la memoria RAM, el tamaño de la pantalla y demás aspectos de suma importancia. Por otro lado, el terminal se presentaría dentro de los próximos días. Y según las fuentes que han informado esto, el móvil llegaría al mercado a finales de 2020 o principios de 2021.

Sin mucho más que añadir, a diferencia de los OnePlus Nord N10 y N100 que fueron diseñados pensando en el mercado norteamericano, este móvil estaría perfilado para los usuarios europeos, asiáticos e hindúes. De igual forma, se espera que también llegue a Suramérica, ya que en dicho mercado son muy solicitados los móviles de bajo costo con buenas especificaciones.

Fuente / Androidcentral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad