Lista de móviles Motorola que se actualizarán a Android 11

Estos son los móviles Motorola que recibirán Android 11

El 2019 y 2020 fue un año de oro para la compañía Motorola, pues además de lanzar móviles de bajo costo y con características más que interesantes, la misma registró una gran subida en lo que a ventas respecta (sobre todo en Suramérica).

Luego de haber actualizado la gran mayoría de sus terminales lanzados en 2019 y 2020, la compañía china planea actualizar varios de esos terminales, como así también los que ha lanzado este año y los que lanzará en 2021, a Android 11.

Si tienes un móvil Motorola y quieres saber si el mismo recibirá o no esta nueva versión del sistema operativo móvil de Google, sigue leyendo que aquí te contamos todo en detalle.

Lista de móviles Motorola que se actualizarán a Android 11

Móviles Motorolas que recibirán Android 11

Antes de que te mostremos los móviles Motorola que se actualizarán a Android 11, es necesario mencionar que esta información la hemos obtenido de AndroidCentral. Allí han realizado un estudio en donde llegaron a la conclusión de que los siguientes terminales Motorola serían los que reciban la nueva versión de Android:

  • Motorola Edge+.
  • Motorola Edge.
  • Motorola RAZR.
  • Moto G Stylus.
  • Moto G Power.
  • Mogo G Fast.
  • Motorola One Fusion+.
  • Motorola One Hyper.

Cabe destacar que Motorola aún no ha confirmado cuáles serán las versiones de esos móviles que recibirán Android 11, por lo que algunas ediciones podrían quedar afuera de la actualización. De igual manera, aún no hay una fecha confirmada sobre cuándo esos móviles empezarían a actualizarse, sobre todo teniendo en cuenta la serie Moto G Power, la cual suele ser la última serie en recibir este tipo de actualizaciones (pasó con Android 10).

Sin mucho más que añadir, se espera que estas actualizaciones empiecen a llegar recién a principios de 2021, aunque no será para nada raro que algunos terminales reciban esta versión de Android a finales de ese mismo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad