Cómo desbloquear un contacto en Telegram

Descubre cómo desbloquear un contacto en Telegram

Si bloqueaste un contacto en Telegram y te equivocaste, no te preocupes, lo puedes desbloquear muy fácilmente. Lo único que necesitas es saber dónde se encuentra la opción para desbloquear contactos en Telegram, ¿no lo sabes? Pues estás en el lugar indicado, aquí te explicáramos con todo lujo de detalles.

¿Cómo desbloquear un contacto en Telegram?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que seguir para poder desbloquear un contacto de Telegram, es importante mencionar que esto no puede hacerse en Telegram Web desde el PC. Tienes que contar con la última versión de la app instalada en tu móvil para no tener ningún tipo de problema.

Contactos bloqueados Telegram

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Telegram desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez abierta, deberás pinchar sobre las tres rayas que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice Ajustes.
  • Dentro de la pantalla de Ajustes de tu cuenta de Telegram, tendrás que pulsar sobre Privacidad y seguridad.

Desbloquear contacto Telegram

  • Cuando estés en Privacidad y seguridad de Telegram, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Bloqueados.
  • Allí verás a todos los contactos que tienes bloqueados, si quieres desbloquear alguno pincha en los tres puntos que se ubican al lado del contacto.
  • Por último, dale al botón que dice Desbloquear para que ese contacto sea desbloqueado exitosamente.

Sin mucho más que añadir, es importante remarcar que no se pueden desbloquear todos los contactos al mismo tiempo, tienes que hacerlo uno por uno. Además, si el contacto que has desbloqueado también te ha bloqueado a ti en su momento, no podrás enviarle mensajes, ya que no recibirá absolutamente nada. El desbloqueo solo se aplica a tu cuenta, por lo que, si esa persona te bloqueó, el mismo no servirá de absolutamente nada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad