Cómo conseguir gemas gratis en Golf Battle

Así puedes conseguir gemas gratis en Golf Battle

Si necesitas conseguir gemas gratis en Golf Battle para poder abrir cofres, mejorar palos y obtener nuevos elementos, estás en el lugar indicado. Aquí te mostraremos un truco que puedes llevar a cabo de forma muy simple para poder ganar gemas de forma diaria dentro de este popular juego de golf para Android.

¿Cómo conseguir gemas gratis en Golf Battle?

El truco que te vamos a mostrar a continuación es muy parecido al que debes realizar para poder conseguir monedas gratis en Golf Battle. En resumen, tendrás que mirar vídeos publicitarios para poder ganar gemas de forma gratuita.

Conseguir gemas gratis en Golf Battle

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo es abrir el juego Golf Battle desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez abierto el juego, y estando en el menú principal, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Monedas gratis.
  • En la categoría llamada “Ofertas diarias”, deberás pinchar en Recoger sobre la segunda tarjeta.

Premios gratis Golf Battle

  • Mira la publicidad que aparece en la pantalla y, una vez terminado el vídeo, deberás pinchar sobre la “X” que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  • Vuelve a pinchar en Recoger.
  • Mira la publicidad y luego pincha sobre la “X” para cerrar el vídeo publicitario.

Gemas gratis Golf Battle

  • Pincha nuevamente en Recoger para reclamar el premio.
  • Mira el vídeo publicitario y pincha sobre la “X”.
  • Una vez reclamados todos esos premios, podrás obtener gemas gratis pinchando en Recoger.

Cabe destacar que puedes recoger 5 gemas gratis por hora. Si esperas a que pase 1 hora cada vez que recojas las gemas, podrás hacerte con más de 60 gemas por día, número muy importante que te permitirá comprar cofres y mejorar todos tus palos de golf.

Sin nada más que añadir, cualquier problema que tengas jugando a este juego, o bien siguiendo este tutorial, te recomendamos dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionar cualquier inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad