Cómo jugar Among Us gratis en PC

¿Cómo jugar a Among Us en PC gratis?

¿Te es incómodo jugar a Among Us en tu móvil Android?, ¿quieres usar el ratón y el teclado de tu PC para jugar a este divertidísimo juego? Si tus respuestas a estas preguntas han sido “sí”, llegaste al lugar indicado. Aquí te mostraremos cómo jugar a Among Us en PC gratis, ¿cómo? Sigue leyendo que te explicamos todo en detalle.

Cómo jugar a Among Us en PC gratis

La realidad es que no hay un método que te permita jugar de forma gratuita la versión de Among Us para PC, pero lo que sí hay es un “truco” que puedes llevar a cabo para jugar a la versión de Android en tu PC. Lo único que necesitas hacer es seguir todos los pasos que te mostramos en el tutorial que te dejamos a continuación.

Abrir sitio web de BlueStacks

  • Lo primero que deberás hacer es descargar un emulador de Android para Windows. Si bien hay varias opciones, nosotros te recomendamos descargar BlueStacks.

Descargar BlueStacks para PC

  • Una vez que estés dentro del sitio web de BlueStacks, deberás hacer clic en la opción de color verde que dice Descarga BlueStacks.

Abrir instalador BlueStacks PC

  • Con el emulador descargado, tendrás que abrir el programa para instalarlo en tu PC.

Instalar BlueStacks en PC

  • Haz clic sobre el botón de color azul que dice Instalar ahora, y espera a que termine la instalación del emulador de Android (este procedimiento puede llevar al menos 30 minutos).

Iniciar sesión en BlueStacks

  • Una vez instalado BlueStacks, el emulador se abrirá de forma automática, y allí deberás pinchar en Iniciar sesión.

Iniciar sesión Google BlueStacks

  • Pincha en la opción de color verde que dice Iniciar sesión para poner tu cuenta de Google en BlueStacks.

Buscar Among Us BlueStacks

  • Una vez que hayas iniciado sesión con tu cuenta de Google, deberás escribir “Among Us” (sin las comillas) en el buscador.

Instalar Among Us BlueStacks PC

  • Cuando se muestren los resultados, tendrás que hacer clic sobre el primero de ellos, el que dice Among Us, y luego darle al botón que dice Instalar.

¡Importante! Esta no es la versión de PC de Among Us

Among Us de Android en PC

Habiendo realizado el último paso, Among Us de Android se instalará en tu PC y podrás jugarlo de forma gratuita sin la necesidad de gastar ni un centavo. Eso sí, es importante aclarar que esta versión es distinta a la que se encuentra en Steam, pues es la versión de Android emulada para PC.

De igual manera, el funcionamiento entre ambas versiones es similar, ya que en Among Us existe el juego cruzado: los jugadores de Android pueden jugar con los de PC. Y, como si todo eso fuera poco, podrás jugar a Among Us de Android con ratón y teclado.

Si tienes algún problema realizando los pasos, o bien BlueStacks (emulador de Android) no funciona correctamente en tu PC, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. Es importante que sepas cómo cambiar de servidor en Among Us, ya que deberás elegir una región que no te haga tener tanto lag (latencia alta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad