Cómo crear una cuenta en Triller

Crear una cuenta en Triller es muy simple

¿Descargaste la app alternativa a TikTok y no sabes cómo crear una cuenta? Sin problema, aquí hemos preparado un tutorial muy simple de seguir con el que podrás registrarte en cuestión de minutos.

Eso sí, deberás contar con la última versión de Triller instalada en tu móvil para que no tengas problemas al momento de usar la app. Si no sabes si la tienes actualizada, deberás fijarte desde la tienda de apps de Google Play Store.

¿Cómo crear una cuenta en Triller?

A diferencia del tutorial en el que te explicamos cómo tener dos cuentas en TikTok en el mismo móvil, aquí la cosa es un poco diferente, pues si bien son apps parecidas, el método de creación de una cuenta es distinto.

Cómo registrarse en Triller

  • En primera instancia debes abrir la app de Triller que tienes instalada en tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez abierta la aplicación en cuestión, tendrás que pinchar sobre el icono de usuario que se muestra abajo a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la opción de color rosa que dice Registrarse / Acceder.
  • Se desplegarán distintas opciones, puedes pinchar en la que quieras para crear una cuenta, o bien usar una dirección de correo electrónico (te recomendamos hacerlo).

Crear cuenta Triller

  • Ingresa tu dirección de correo electrónico, el nombre de usuario que quieras que tenga tu cuenta, y luego la contraseña.
  • Una vez puestos estos datos, deberás pinchar sobre la opción que dice Crear una cuenta.
  • Si has realizado todo de forma correcta, habrás creado tu cuenta en Triller.

Cuando hayas terminado de crear tu cuenta, podrás realizar comentarios en todos los vídeos que veas en Triller, como así también subir tus propias creaciones. Como si todo esto fuera poco, también podrás seguir a tus creadores de contenido favoritos, e incluso recibir notificaciones sobre las novedades que añade la plataforma.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad