Vincular Facebook Omega Legends

¿Cómo vincular tu cuenta de Facebook en Omega Legends?

¿No quieres perder tu cuenta de Omega Legends? Si tu respuesta es sí, has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar cómo vincular tu cuenta de Facebook en Omega Legends para que la recuperes en caso de que cambies de móvil, o bien desinstales el juego.

Cómo conectar Facebook en Omega Legends

Antes de que te expliquemos paso a paso lo que tienes que hacer para que puedas vincular tu cuenta de Facebook con Omega Legends, es importante mencionar que al igual que lo que ocurre con Coin Mater, es necesario que inicies sesión en la app de Facebook para Android. Si ya has iniciado sesión, sigue todos estos pasos:

Ajustes de cuenta Omega Legends

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir el juego Omega Legends desde tu dispositivo móvil. Una vez abierto, pincha en las pequeñas ruedas dentadas que se ubican abajo a la izquierda de la pantalla.

Cuenta de Omega Legends

  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice Cuenta (es la primera que se muestra a la izquierda de la pantalla).

Vincular una cuenta de Facebook Omega Legends

  • Se desplegará un menú llamado Cuenta en donde se mostrarán distintas opciones. Pincha en la opción que dice Vincular, justo al lado de Facebook.

Conectar Facebook con Omega Legends

  • Se abrirá una pantalla en la que tendrás que iniciar sesión con Facebook utilizando tu cuenta. Para poder vincular Facebook con Omega Legends, tendrás que pinchar en Continuar como “tu nombre de Facebook”.

Cuenta de Facebook vinculada Omega Legends

  • Omega Legends te mostrará un mensaje en el que te indicará si la vinculación fue exitosa. En caso de ser así, deberás pinchar sobre el botón Aceptar.

Conectar mi cuenta de Facebook Omega Legends

Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás observar tu cuenta de Facebook vinculada a Omega Legends. Por otro lado, si tu cuenta de Facebook no se muestra en la pantalla de Cuenta de Omega Legends, deberás volver a realizar todos los pasos que te mostramos en el tutorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad