Conseguir tiradas gratis Coin Master

¿Cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master? [Enlaces 2022]

Si estás buscando tiradas gratis para Coin Master para completar aldeas y conseguir monedas, has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar trucos para que puedas conseguir tiradas de forma gratuita desde tu móvil. Lo único que necesitas es tener instalado el juego Coin Master en tu teléfono, o bien abrir el juego en tu PC desde Facebook.

Enlaces para conseguir tiradas gratis en Coin Master hoy (2022)

Si quieres conseguir spins en Coin Master de forma inmediata, lo mejor que puedes hacer es recoger los regalos que publican los creadores de este popular juego para Android desde la página de Facebook oficial. ¿No quieres entrar en la página de Facebook del juego? Sin problema, pincha en “Reclamar” para obtener tiradas gratis en 2022 sobre los enlaces que te dejamos a continuación.

Conseguir tiradas gratis en Coin Master: enlaces de  enero de 2022

Links tiradas gratis Coin Master

Cabe destacar que esta tabla la actualizamos a diario, por lo que siempre podrás encontrar aquí tiradas gratis para tu cuenta de Coin Master. Desde ya, te recomendamos poner nuestra página en favoritos, así no dejas pasar ningún regalo (tienen fecha de vencimiento, por lo que debes entrar a diario para poder reclamarlos).

Conseguir tiradas gratis en Coin Master: enlaces de diciembre de 2021

Enlaces Coin Mater tiradas gratis

Por otro lado, si te perdiste las tiradas gratis de Coin Master del mes de diciembre de 2021, puedes intentar reclamarlas. Algunos de estos enlaces ya han caducado, otros continúan vigentes.

Trucos para conseguir tiradas gratis en Coin Master en 2022

Si los links de Coin Master que te mostramos aquí no te han bastado para conseguir tiradas, no te preocupes, puedes realizar un par de trucos para obtener tiradas gratis de forma simple y rápida, ¿cómo? Sigue leyendo atentamente.

Invitar amigos para conseguir tiradas en Coin Master

Cuando te quedes sin tiradas, Coin Master te mostrará una pantalla en la que te permitirá invitar a amigos al juego. Estas invitaciones te darán 120 tiradas, si es que los mismos descargan e inicia sesión en Coin Master claro está. Para poder conseguirlas, sigue estos pasos:

Invitar amigos para conseguir tiradas gratis Coin Master

  • Pincha en alguna de las dos opciones que aparecen en la pantalla y que dicen Invitar (verde: WhatsApp, azul: Facebook Messenger).
  • Pincha en WhatsApp.
  • Selecciona el amigo al que le quieres enviar la invitación y listo.

Es importante mencionar que no hay un límite con este truco, por lo que podrás invitar a todas las personas que desees para conseguir tiradas de forma gratuita. Eso sí, las tiradas tardan en acreditarse, a veces hasta 1 día, por lo que te recomendamos mantener la calma.

Cómo ganar 5000 tiradas en Coin Master

¡Sí! Como puedes leer es posible ganar 5000 tiradas en Coin Master, ¿cómo? De la siguiente manera:

Conseguir 5000 tiradas gratis Coin Master

  • Espera a quedarte sin tiradas (el contador debe quedar en 0) para que te aparezca el cartel de “Friend Zone”. Una vez que aparezca dicho cartel, pincha en Invitar ahora.
  • Por consiguiente, deberás pinchar en el botón de color azul que dice Invitar.
  • Pincha en Enviar sobre alguno de tus amigos de Facebook y pídele que descargue e instale el juego.

Cuando ese amigo de Facebook haya descargado e instalado el juego, Coin Master podría regalarte hasta 5000 tiradas. Eso sí, este regalo no siempre funciona, pues a veces los regalos son de 120 spins.

Regala tiradas y obtén premios

Otro de los trucos que puedes hacer, si es que has agregado amigos a Coin Master, es regalar tiradas. Al regalar tiradas de forma constante, esos amigos que juegan a este juego también te regalarán tiradas. Sigue estos pasos para conseguir tus spins de forma gratuita:

Regalar y recibir tiradas Coin Master

  • Pincha en las tres rayas que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Pulsa sobre la opción que dice Regalos.
  • Dale al botón Enviar para regalar tiradas. Cuando alguien te envíe tiradas gratis, deberás pinchar en Collect & Send All.

Este truco no tiene límites, por lo que cuantos más amigos tengas en Coin Master, más tiradas ganarás, ejemplo: si tienes 200 amigos, podrás regalar y recibir 200 tiradas.

Aplicaciones para obtener tiradas gratis en Coin Master

Aplicaciones para ganar tiradas gratis Coin Master

Si luego de todos los trucos que te dimos, te quedaste con ganas de obtener más tiradas, no te preocupes, puedes conseguirlas descargando alguna de las aplicaciones que te mostramos a continuación.

Link Master
Link Master
Developer: Spin Rewards
Price: Free

Estas apps te otorgarán tiradas gratis casi de forma constante, por lo que te recomendamos descargarlas todas para que nunca te quedes sin tiradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad