TikTok no me deja iniciar sesión solución

¿No puedes iniciar sesión en TikTok? Descubre cómo solucionarlo

Si estás teniendo problemas para iniciar sesión con tu cuenta en TikTok, no desesperes. Al igual que otras redes sociales, TikTok te permite recuperar el acceso de forma simple y rápida, ¿cómo? Pues usando tu número de teléfono o dirección de email que utilizaste para crear tu cuenta.

¿TikTok no te deja iniciar sesión? Así lo puede solucionar

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que realizar, es importante aclarar que a veces TikTok presenta fallas. Una de las más comunes es el problema de conexión de red inestable, el cual hace que no se pueda iniciar sesión.

Si pudiste verificar que la red social no está caída, deberás realizar este tutorial para poder solucionar el problema de “TikTok no me deja iniciar sesión”:

Recuperar cuenta de TikTok

  • Abre la aplicación de TikTok desde tu dispositivo móvil. Con la app ya abierta, tendrás que pinchar en la opción que dice “Perfil”, la cual se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás presionar sobre el botón de color rojo que dice “Registrarse”.
  • Ingresarás en la pantalla de “Selección de cuenta”, allí tendrás que pinchar sobre la opción que dice “¿No puedes iniciar sesión?”.
  • Selecciona el método de recuperación que más te convenga, “Teléfono” o “Correo electrónico”. Una vez seleccionada la opción que corresponda, tendrás que poner tu dirección de email, nombre de usuario o teléfono.
  • Pincha en “Siguiente” para proseguir con la recuperación de la cuenta.

No puedo iniciar sesión en TikTok

  • Verifica la acción siguiendo los pasos que se muestran en la pantalla.
  • En caso de que no sepas tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico o teléfono, deberás pinchar en “Envía el formulario de verificación”.
  • Describe el problema que estás teniendo al momento de recuperar tu cuenta de TikTok y luego pincha en “Denunciar”.
  • Por otro lado, si recuerdas tu teléfono o dirección de email, podrás usar tu cuenta de Facebook o móvil para iniciar sesión y verificar tu identidad.
  • Si pudiste verificar tu identidad, recuperarás el acceso a tu cuenta de TikTok en un abrir y cerrar de ojos.

Sin nada más que añadir sobre el tema, si continúas teniendo problemas para iniciar sesión en TikTok, deberás ponerte en contacto con la red social. Para ello, tendrás que pinchar aquí y elegir el método de contacto que más te convenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad