Como ocultar la lista de personas que te siguen en TikTok

Así puedes ocultar la lista de personas que te siguen en TikTok

¿Estás cansado de que las personas que visitan tu perfil de TikTok puedan ver quienes te siguen? La app para Android e iOS de esta red social de vídeos, te permite ocultarlos de forma simple y rápida.

Al igual que la acción que debe llevarse a cabo para ocultar la lista de personas que sigues en TikTok, en esta ocasión tendrás que ingresar en los ajustes de privacidad de tu cuenta.

Si no sabes cómo acceder hasta esa función, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí vamos a explicarte paso a paso todo el procedimiento que debes llevar a cabo.

¿Cómo ocultar la lista de usuarios que te siguen en TikTok?

Antes de que te mostremos el respectivo tutorial, es importante aclarar que esta lista puede ser visualizada por aquellas personas que te siguen. O sea, quienes no van a poder ver quienes te siguen son aquellas personas que visiten tu perfil y que no hayas aceptado para que te sigan.

Evitar que puedan ver tus seguidores en TikTok

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de TikTok desde tu teléfono Android.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre “Perfil”, opción que se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Pincha sobre las tres rayas horizontales que aparecen arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con dos opciones, pulsa sobre la que dice “Ajustes y privacidad”.
  • Entra en la opción llamada “Privacidad”.
  • Y, por último, presiona sobre el botón que está al lado de “Cuenta privada”.

Por otro lado, cuando hayas activado la opción llamada “Cuenta privada”, tus vídeos ya no aparecerán en la sección de “Para ti”, por lo que solo podrán ser visualizados por las personas que te sigan.

Sin nada más que añadir sobre el tema, cualquier duda que tengas sobre el tutorial, puedes dejarnos un mensaje para que te la resolvamos lo más rápido que podamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad