Ocultar lista de personas que sigues TikTok

Ocultar la lista de personas que sigues en TikTok es así de sencillo

¿Quieres que nadie sepa cuáles son las cuentas que sigues en TikTok? No hace falta que descargues una app externa a la red socia de vídeos para poder lograrlo, pues la aplicación oficial de esta plataforma te permite ocultar dicha lista en un abrir y cerrar de ojos.

Solo necesitas cambiar algunos ajustes desde la privacidad de tu perfil dentro de TikTok. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, aquí vamos a explicarte paso a paso cómo ocultar la lista de personas que sigues en TikTok, ¡no te lo pierdas!

¿Cómo ocultar la lista de cuentas que sigues en TikTok?

Antes de que te mostremos todos los pasos, es importante aclarar que este tutorial no eliminará los seguidores que tienes en tu cuenta de TikTok, como así tampoco las personas que sigas, solo las ocultará para que nadie pueda verlos.

Ver ajustes de tu perfil TikTok

  • Primero tienes que abrir la aplicación de TikTok que tienes instalada en tu móvil.
  • Cuando estés dentro de la red social de vídeos, deberás pinchar sobre la opción que dice “Perfil”, ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que presionar sobre las tres pequeñas rayas horizontales que están ubicadas arriba a la derecha de la pantalla.

Ocultar quien puede ver la lista de cuentas que sigues TikTok

  • Ingresarás en la pantalla de Ajustes de tu cuenta de TikTok, allí tendrás que entrar en el apartado que dice “Privacidad”.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice “Lista – Siguiendo”.
  • Y, como último paso, tendrás que seleccionar “Solo yo” para que nadie pueda ver las cuentas que sigues en TikTok.

Recuerda que puedes volver a activar la opción para que las demás personas vean tu lista de cuentas que sigues. Sin nada más que añadir al respecto, cualquier duda que tengas relacionada con el tutorial, nos puedes dejar un mensaje para que te ayudemos de forma personalizada (siempre que podamos).

2 comentarios en «Ocultar la lista de personas que sigues en TikTok es así de sencillo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad