Cómo borrar el historial de búsqueda en TikTok

Descubre cómo borrar el historial de búsqueda en TikTok

Si tienes dos o más cuentas en TikTok y utilizas el móvil con otra persona, de seguro sabrás lo difícil que es ocultarle al otro usuario lo que buscas o ves dentro de esta popular plataforma de vídeos.

Por suerte, y gracias a las últimas actualizaciones que recibió la app en Android, es posible eliminar el historial de búsqueda en TikTok de forma simple y rápida. Lo único que necesitas es seguir todos los pasos que te mostramos en este artículo.

¿Cómo borrar el historial de búsqueda en TikTok?

Antes de que te expliquemos todos los pasos que tienes que realizar para poder borrar el historial de búsqueda de tu cuenta de TikTok, es necesario que inicies sesión dentro de la red social, pues el historial de búsqueda solo se guarda cuando se inicia sesión con una cuenta registrada.

Si ya has iniciado sesión, no tendrás más que hacer que seguir todos estos pasos que te mostramos a continuación:

Eliminar historial de búsqueda TikTok

  • Lo primer que tienes que hacer es abrir la app de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierta la app, deberás pinchar sobre la opción que dices Tendencias.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre Buscar (opción que se muestra arriba en el centro de la pantalla).
  • Se mostrarán todas las búsquedas que has realizado desde la app. Una vez que se desplieguen todas las búsquedas que realizaste dentro de TikTok, deberás pinchar sobre la opción que dice Borrar búsquedas recientes.
  • Si has realizado todo de forma correcta, TikTok eliminará el historial de búsqueda al instante.

Sin mucho más que añadir, es importante aclarar que cada vez que realices una búsqueda en TikTok, se guardará en el historial de la app. O sea, deberás realizar todos estos pasos cuando quieras borrar el historial de búsqueda dentro de la aplicación. Si tienes problemas, o bien no encuentras la opción para borrar el historial, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad