Cómo quitar el lag en Omega Legends

¿Quieres quitar el lag en Omega Legends? Sigue estos consejos

Si quieres mejorar en Omega Legends y piensas que el lag te está jugando en contra, no te preocupes, hay soluciones que puedes llevar a cabo para quitar el lag de forma instantánea en este divertido Battle Royale.

Eso sí, el único requerimiento que tienes que cumplir es tener vinculada tu cuenta de Facebook en Omega Legends, ¿por qué? Por el simple motivo de que tener una cuenta vinculada dentro del juego, te permitirá conectarte al servidor más cercano a tu localización.

¿Cómo quitar el lag en Omega Legends?

Hay distintos métodos que te pueden servir para quitar el lag en Omega Legends, aunque el más efectivo siempre, y en caso todos los juegos para móviles, es estar conectado a una red WiFi de al menos 10 MB de velocidad de bajada, y 3 MB de velocidad de subida. Si siempre juegas estando conectado al WiFi de tu casa, e igual quieres reducir el lag, te recomendamos seguir cada uno de estos consejos que te dejamos a continuación.

Cómo bajar la calidad de los gráficos en Omega Legends

Bajar la calidad gráfica del juego no solo mejorará la latencia del mismo con el servidor al momento de jugar, sino que además reducirás el input lag, ¿qué es esto? Es el tiempo que se tarda el título en reflejar el comando que has realizado usando la pantalla táctil de tu móvil (saltar, correr, disparar y moverse).

Configuración Omega Legends

  • Dentro de Omega Legends, pincha en la pequeña rueda dentada que se ubica abajo a la izquierda de la pantalla.

Ajustes gráficos Omega Legends

  • Se abrirá el menú de Ajustes del juego, allí tendrás que prestar atención en la barra lateral derecha y pincha sobre la opción que dice Gráficos.

Cambiar gráficos Omega Legends

  • Dentro de todas las opciones gráficas que te aparecen en la pantalla, deberás elegir las siguientes: Calidad de video: suave, Sombras: off, Suavizado: off, Frecuencia de cuadros: baja, Estilo (en batalla): colorido.

Cambiar los DNS del WiFi en Android

Otro de los cambios que puedes realizar en tu móvil para tener menos lag al momento de jugar en Omega Legends, es cambiar los DNS de tu red WiFi. Si no sabes cómo hacerlo, sigue estos pasos:

Ajustes de WiFi Android

  • Dentro de tu dispositivo móvil, deberás pinchar en Configuración o Ajustes.
  • Por consiguiente, tendrás que pulsar sobre Internet y redes.
  • Pulsa sobre la red WiFi a la que estás conectado.

Editar red WiFi Android

  • El paso siguiente que tienes que llevar a cabo es pinchar nuevamente sobre la red WiFi a la que estás conectada.
  • Dentro de detalles de la red, pincha sobre el pequeño lápiz que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  • Pulsa sobre Opciones avanzadas.

Cambiar DNS WiFi Android

  • Presiona sobre Configuración de IP DHCP.
  • Selecciona la opción que dice Estática.
  • Y, por último, ingresa los DNS de Google en DNS 1 y DNS 2: 8.8.8.8 y 8.8.4.4. Recuerda darle al botón Guardar para que los cambios se apliquen de forma correcta.

Sin mucho más que añadir, si estos métodos no logran reducir el lag del juego en tu móvil, te recomendamos reiniciar el móvil cada vez que vayas a jugar Omega Legends, esto hará que la memoria caché de tu terminal se vacíe al instante.

2 comentarios en «¿Quieres quitar el lag en Omega Legends? Sigue estos consejos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad