Los mejores juegos de restaurantes para Android

Los mejores juegos de restaurantes de 2022 para Android

¿Te gustan los juegos de restaurantes en donde debes cocinar platos y atender a los comensales? Si tu respuesta es “sí”, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí vamos a mostrarte cuáles son los 5 mejores para Android, ¡son todos gratuitos y están en español!

Descarga aquí los mejores juegos de restaurantes para Android

Al igual que el artículo en donde mostramos los mejores juegos de Zelda para Android, estos que verás a continuación funcionan en cualquier móvil o tablet con Android 6.0 o superior.

Si tu dispositivo móvil cumple con ese requisito, podrás descargar cualquiera de los que te dejamos a continuación (aconsejamos tener como mínimo 200 MB de espacio libre en la memoria interna).

Cafeland

En este juego podrás comenzar un viaje que te llevará por todas las cocinas del mundo. Como su nombre lo indica, deberás cocinar y servir los platos más exquisitos del menú, los cuales en su mayoría son dulces.

A medida que vayas mejorando tu forma de cocinar, podrás agrandar tu negocio para captar muchos más clientes. Pasarás de un pequeño restaurante de dulces a un famoso café, el cual podría llegar a ser visitado por celebridades.

Cooking Fever

¿Piensas que tienes todo lo que hace falta para hacerte cargo de uno de los restaurantes más visitados en el mundo? Si tu respuesta es “sí”, deberías darle una oportunidad al juego Cooking Fever.

Dentro del mismo deberás preparar los platillos más deliciosos, aunque tendrás en contra el poco tiempo que te dará tu jefe para poder prepararlos, ¡cuanto antes los prepares mejor!

Cooking Fever: Restaurantspiel
Cooking Fever: Restaurantspiel

Cooking Madness

Ser un maestro de la cocina es algo que requiere tiempo, perseverancia y sobre todo practica. En este juego podrás aprender a controlar tus impulsos, pues deberás preparar platos de forma rápida y sin ningún tipo de error.

Es uno de los mejores juegos de restaurantes que puedes encontrar en Android. Eso sí, al principio tendrás que tener mucha paciencia, pues los primeros minutos de juego pueden llegar a frustrarte (muchos tutoriales).

Cooking Madness: Kochspiel
Cooking Madness: Kochspiel

Cooking Restaurant Kitchen

Si además de cocinar te gusta controlar todo lo que pasa puertas afuera de la cocina de un restaurante, Cooking Restaurant Kitchen es sin lugar a dudas el juego que debes descargar en tu móvil Android.

Dentro del mismo podrás construir el restaurante de tus sueños, aunque deberás cuidarlo muy bien, pues tu papel para que el mismo sea exitoso será prácticamente fundamental.

Cooking Restaurant Kitchen
Cooking Restaurant Kitchen

Super Cooker

Por último, pero no por eso menos importante, llega un juego extremadamente divertido y para aquellos que quieran ocupar su tiempo libre cocinando de forma virtual.

Aquí deberás reemplazar al mejor chef del pueblo, el cual se cansó de dirigir el restaurante más famoso por su avanzada edad. Ante esta situación, los dueños del restaurante en cuestión te han contratado a ti, ¿serás capaz de reemplazar a este famoso chef?

Super Cooker: Restaurant-Spiel
Super Cooker: Restaurant-Spiel

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier duda que tengas sobre los juegos que te hemos dejado, podrás contactar con nosotros para que la respondamos lo antes posible (desde el cajón de comentarios).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *