Los mejores juegos de Zelda para Android

Estos son los mejores juegos de Zelda para Android

Cuando de juegos de Zelda para Android trata, el sistema operativo móvil de Google no dispone de una versión oficial de uno de los juegos más populares de Nintendo. A diferencia de otros títulos, como por ejemplo Mario Bros, la compañía japonesa nunca ha planeado expandir esta saga, por lo que solo se pueden acceder a versiones alternativas.

Si tienes ganas de probar estas alternativas a Zelda para Android, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí nos hemos tomado el trabajo de buscar juegos parecidos a Zelda que puedes descargar de forma gratuita desde Google Play Store.

Estos son los 5 mejores juegos de Zelda para Android

Antes de que te mostremos cuáles son los juegos parecidos a Zelda que puedes descargar de forma gratuita en tu móvil Android, es importante aclarar que los títulos que vas a ver a continuación son totalmente gratuitos. Además, no hace falta tener un móvil o tablet de alta gama para poder jugarlo, pues funcionan en cualquier dispositivo móvil con Android 4.5 o superior.

Oceanhorn

Si buscas un juego que mantenga la esencia de Zelda, pero que no copie burdamente al juego original de Nintendo, este es el título que deberías descargar en tu dispositivo móvil Android. Oceanhorn es un videojuego divertido, colorido y con buenos gráficos que te permitirá disfrutar de una de las mejores alternativas a Zelda para Android.

Cabe remarcar que este es el único juego de la lista que te mostramos aquí que ofrece más de 10 horas de juego. Por otro lado, la versión gratuita solo te permite jugar una sola hora, por lo que deberás adquirir el juego completo para poder terminar toda la historia.

Zeld@ Ocarina Quest of Time

Con un nombre sospechosamente parecido al juego original de aventura de Nintendo, Zelda, este título intenta copiar todo lo que ha hecho que Zelda sea tan popular en el mundo de los videojuegos. En este título deberás derrotar a todos los enemigos que irán apareciendo a lo largo de los más de 30 niveles, como así también completar puzles que exigirán tu inteligencia a más no poder.

Si bien el apartado gráfico de Zeld@ Ocarina Quest of Time no es de los mejores, la jugabilidad y el diseño de los niveles hacen que este título se destaque por sobre el resto de las alternativas a Zelda que se pueden encontrar en Google Play Store.

Zeld@ Ocarina   Quest of Time
Zeld@ Ocarina   Quest of Time

La Leyenda de Skyfish Zero

Este es un juego de acción, aventura y lleno de puzles que nos hace recordar, y mucho, a los primeros títulos de la saga Zelda para Nintendo 64. En el mismo tendrás que ayudar a Little Red Hook, un personaje que necesita hacer un viaje para derrotar al monstruoso Skyfish.

La Leyenda de Skyfish Zero cuenta con hermosos paisajes y complicados rompecabezas que tendrás que completar para poder superar los más de 45 niveles que ofrece este título. Si buscas una alternativa divertida y bien hecha de Zelda, deberías descargar este videojuego para Android.

Sin nada más que añadir al respecto, si quieres jugar las versiones oficiales de Zelda, tendrás que descargar un emulador para Android, o bien comprar una consola de Nintendo (cualquiera) para poder disfrutar de los juegos oficiales lanzados por la compañía japonesa Nintendo claro está. Aprovechamos este artículo para mostrarte cuáles son los juegos parecidos Fall Guys que puedes descargar en tu móvil Android, títulos que no deberías dejar pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad