Juegos parecidos a Ark para Android

¿Hay juegos parecidos a Ark para Android? Sí, aquí te los mostramos

¿Estás buscando juegos parecidos a Ark para Android? Si tu respuesta a esta pregunta es “sí”, estás en el lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar alternativas a este juego de supervivencia que puedes descargar de forma gratuita en tu dispositivo móvil.

Los mejores juegos parecidos a Ark para Android

Antes de que te mostremos la lista de juegos parecidos a Ark que puedes disfrutar en tu móvil Android, te recomendamos probar si la versión oficial de este juego funciona en tu móvil o tablet. Puedes hacer esto ingresando en el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Si el juego no es compatible con tu móvil, puedes acceder a estas alternativas a Ark para Android que te mostramos a continuación.

Survival Ark: Zombie Plague Battlelands

Survival Ark

Con un aspecto bastante distinto al juego original, este título te permitirá sentir la verdadera supervivencia desde una cámara superior que te dejará observar todo el panorama. Cabe destacar que esta versión de Ark es de las más divertidas que puedes encontrar en Google Play Store, pues ofrece excelentes gráficos y una jugabilidad única en su estilo.

Survival Ark
Survival Ark
Developer: Joynow Studio
Price: Free

Jurassic Island 2: Lost Ark Survival

Jurassic Island 2

De los juegos parecidos a Ark que te mostramos aquí, Jurassic Island 2 es el que más se le acerca. En este título tendrás que sobrevivir a todos los peligros que estarán asechándote a toda hora en la isla más peligrosa del mundo. Encuentra comida, obtén recursos, fabrica armas y construye tu choza. Si haces todo de forma correcta, podrás sobrevivir a todos los peligros que dicen “presente” en este juego para Android.

Supervivencia del Arca Bloqueada

Supervivencia del Arca Bloqueada

¿Pensaste que Ark podía tener una versión parecida a Minecraft? Pues increíblemente esta versión existe. Este juego mezcla Ark con Minecraft de una forma nunca antes vista. Si te gustan este tipo de juegos de supervivencia, y además te gustan los gráficos al mejor estilo Minecraft, deberías darle una oportunidad a este juego parecido a Ark.

Blocky Ark Überleben
Blocky Ark Überleben
Developer: Survival Games
Price: Free

Just Survive Ark: Raft Survival Island Simulator

Just Survive Ark

Si te gustan los juegos de supervivencia, este es el videojuego que debes tener tu dispositivo móvil Android. El mismo se caracteriza por tener una gran cantidad de armas, animales y recursos, tres categorías que lo convierten en uno de los juegos más parecidos la versión original de Ark.

Por último, y para poder darle un fin a este artículo, si te gusta Fall Guys, aquí te mostramos los juegos parecidos a los que puedes acceder desde tu móvil o tablet Android de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad