Cómo quitar la publicidad en Join Clash 3D

Quitar la publicidad en Join Clash 3D es posible, ¡descubre cómo!

¿Descargaste Join Clash 3D en tu dispositivo móvil y te molesta mucho la publicidad dentro del juego? Si tu respuesta a esta pregunta es “sí”, te recomendamos que no te preocupes, ya que puedes quitar la publicidad de forma simple y rápida.

¿Cómo quitar la publicidad en Join Clash 3D?

El método que tienes que llevar a cabo para poder quitar la publicidad en Join Clash 3D, es el mismo que los jugadores de Roof Rails tienen que hacer para no ver vídeos publicitarios. Por otro lado, si juegas a títulos parecidos a estos, o sea, en donde la publicidad aparece cada dos por tres, este tutorial también te servirá.

Jugar Join Clash 3D

  • Lo primero que tienes que hacer es cerrar el juego Join Clash 3D. Si lo tienes abierto, basta con pinchar en el pequeño cuadrado que se ubica en el menú inferior de tu móvil, y luego pulsar sobre Borrar todo. Esto cerrará el juego de forma inmediata.
  • Una vez cerrado Join Clash 3D, deberás desplegar el panel de notificaciones de tu teléfono.
  • Arrastra dicho panel hacia abajo para poder ver todos los accesos directos de tu teléfono.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice Modo avión.

Activar modo avión en Android

  • Una vez activado el Modo avión, deberás esconder el panel de notificaciones.
  • Abre el juego Join Clash 3D.
  • Apenas lo abras, podrás observar que no te aparecerá ninguna publicidad al momento de jugar.

Es importante aclarar que con el Modo avión activado, no recibirás mensajes ni tampoco notificaciones, ya que tu móvil estará desconectado de Internet. Recuerda que, si quieres evitar ver publicidad dentro de este juego, deberás activar dicho modo siempre, a no ser que quieras pagar el precio completo del juego claro está.

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier problema que tengas siguiendo estos pasos, o jugando a Join Clash 3D, te recomendamos dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlo fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad