Cómo destacar una historia en Instagram sin subirla

¿Cómo destacar una historia en Instagram sin subirla?

Si quieres destacar una historia en Instagram sin subirla, deberás seguir todos los pasos que te mostramos en el tutorial que hemos preparado para ti. Gracias al mismo, podrás destacar aquellas historias que subiste a tu cuenta de Instagram de forma simple y rápida, o sea, no tendrás que volver a subirla para poder destacarla, ¿increíble no?

Destacar una historia en Instagram sin subirla es así de fácil

Los pasos que te vamos a mostrar a continuación funcionan en cualquier cuenta de Instagram, ya que no hace falta estar verificado para poder destacar historias fácilmente. Eso sí, las historias que destaquen no se eliminarán, ya que para borrar una foto de Instagram es necesario seguir otro tutorial.

Destacar historias en Instagram

  • Primero tienes que abrir la aplicación de Instagram que tienes instalada en tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la red social, deberás ingresar en tu perfil. Para ello, deberás pinchar sobre tu foto, la cual aparece abajo a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice “Nueva”, la misma se muestra debajo de “Historias destacadas”.
  • Podrás ver todas las historias de Instagram que subiste a tu cuenta. Para poder destacarlas, deberás pinchar sobre las historias que quieres poner como destacadas.

Destacar una historia de Instagram sin subirla

  • Una vez seleccionada la o las historias, deberás pinchar en Siguiente.
  • Pulsa sobre la opción que dice Destacada e ingresa el nombre que quieras que tenga dicha historia.
  • Pincha sobre el botón que dice Listo, el cual se muestra arriba a la derecha de la pantalla.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás ver tu historia destacada en tu perfil de Instagram.

Es importante aclarar que no hay límite en la cantidad de historias que puedes destacar en Instagram, por lo que puedes usar esta función las veces que quieras. De igual forma, si tienes problemas para seguir estos pasos, déjanos un mensaje para que podamos brindarte una asistencia personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad