Cómo eliminar una foto de Instagram

¿Cómo borrar una foto de Instagram en Android?

Hay ocasiones en donde uno, como usuario de Instagram, sube alguna foto o vídeo que no le gusta y termina olvidándose que lo ha publicado en la red social. Por suerte, todas las redes sociales permiten eliminar contenido de forma simple, incluso aquel que ha sido subido hace mucho tiempo.

Si ingresaste aquí buscando un tutorial que te explique paso a paso cómo eliminar una foto de Instagram, estás en el lugar indicado. En este artículo te vamos a mostrar cuáles son los pasos que debes seguir para poder eliminar una imagen en Instagram fácilmente.

¿Cómo eliminar una foto de Instagram?

Antes de que te expliquemos lo que debes realizar, es importante aclarar que la app debe estar actualizada a la última versión, ¿no sabes cómo hacerlo? Pincha aquí para actualizar Instagram. Si ya tienes la app actualizada, sigue el tutorial que te mostramos a continuación:

Ver fotos en Instagram

  • Primero tienes que abrir la app de Instagram desde tu móvil.
  • Una vez dentro de la red social, deberás pinchar sobre tu cuenta (abajo a la derecha de la pantalla).
  • En tu muro de Instagram, deberás pinchar sobre la foto que quieres eliminar.

Eliminar foto de Instagram

  • Por consiguiente, deberás pulsar sobre los tres pequeños puntos que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice Eliminar.
  • Y, por último, dale al botón que dice Eliminar (de color celeste) para poder borrar la foto.

Sin mucho más que añadir, es importante que sepas que una vez eliminada una foto de Instagram, la misma no puede ser recuperada. Si lo que quieres es ocultarla de tu galería, tendrás que archivarla, esto no la eliminará, pues lo que hará será ocultarla para que nadie la vea. Incluso, las fotos archivadas pueden ser publicadas nuevamente sin muchas complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad