Cómo desactivar las notificaciones de YouTube en Android

Desactiva las notificaciones de YouTube en pocos pasos

¿Cansado de las notificaciones que te envía YouTube a tu móvil o tablet Android? No te preocupes, puedes desactivar las notificaciones de YouTube en Android de forma simple y sin la necesidad de tener que descargar absolutamente nada.

Desde ya te recomendamos seguir leyendo si solo quieres desactivar las notificaciones, pues si necesitas realizar otro tipo de cosas, como por ejemplo desactivar la reproducción automática de vídeos en YouTube, este tutorial no te servirá. Aquí solo te mostraremos lo que tienes que hacer para poder deshabilitar esas molestas notificaciones que YouTube suele mostrarte en tu móvil.

¿Cómo desactivar las notificaciones de YouTube en Android?

Antes de que te mostremos los pasos que debes llevar a cabo, es importante acarar que nosotros hemos basado el tutorial en un móvil con Android 10. Puede que en versiones anteriores los pasos sean diferentes, aunque la app de YouTube suele ser exactamente la misma para Android 11, 10, 9, 8 y 7 respectivamente.

Desactivar notificaciones de YouTube Android

  • Primero tienes que abrir la aplicación de YouTube desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez abierta la app de YouTube para tablets y móviles, deberás pinchar sobre tu cuenta, o sea, arriba a la derecha de la pantalla (en tu foto de perfil).
  • Dentro de los Ajustes de tu cuenta de YouTube, deberás pinchar sobre la opción que dice Configuración.
  • Por consiguiente, tendrás que pulsar sobre la opción que dice Notificaciones.
  • Y, por último, tendrás que pinchar sobre los botones de color celeste para desactivar aquellas notificaciones que no quieres que aparezcan en tu móvil o tablet Android.

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier inconveniente que tengas con YouTube, o bien cualquier duda que quieras resolver sobre el tutorial, te recomendamos dejarnos un mensaje para que podamos brindarte una ayuda personalizada. Recuerda que estos pasos solo sirven para la versión de YouTube disponible en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad