Cómo quitar la publicidad Roof Rails

Quitar la publicidad en el juego Roof Rails es posible

Si te descargaste el juego Roof Rails y estás cansado de que cada vez que pasas un nivel aparezca una publicidad, no te preocupes, puedes evitar ver estos anuncios de forma simple y gratuita.

Como sucede en la mayoría de estos juegos para Android, los desarrolladores plagan el título con publicidad para obtener dinero. Al tratarse de algo muy molesto, no queda otra opción que comprar el juego… Aunque existe otro método que puede realizarse sin gastar ni un solo centavo.

¿Cómo quitarle la publicidad a Roof Rails?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo para quitar la publicidad en el juego Roof Rails, es importante aclarar que este “truco” solo sirve para dispositivos móviles Android. No sabemos si el mismo sirve para iPhone o iPad, pues solo lo hemos probado en tabletas y teléfonos Android.

Truco Roof Rails Android

  • Lo primero que tienes que hacer es desplegar el menú superior de tu móvil Android (el menú de notificaciones).
  • Una vez desplegado todo el menú, deberás pulsar sobre la opción que dice Modo de avión.
  • Con dicho modo activado en tu teléfono, deberás abrir el juego Roof Rails.
  • Apenas abras el juego, podrás ver como la publicidad desaparece como por arte de magia.
  • Incluso, sin estar conectado a Internet, podrás obtener todas las recompensas.

Cabe remarcar que, si juegas a Roof Rails sin estar conectado a Internet, o sea con el Modo de avión activado, no podrás obtener monedas o reiniciar niveles por medio de los vídeos publicitarios. Este tipo de funciones, solo están activas cuando estás conectado a Internet por medio del WiFi o de los datos móviles.

Sin mucho más que añadir, si este truco no te funciona, deberás comprar el juego en Play Store o App Store. De igual forma, puedes intentar compartir WiFi desde tu teléfono desactivando los datos móviles. Esto último puedes hacerlo si el truco de activar el Modo de avión no te funciona para quitar la publicidad de Roof Rails.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad