Móvil enrollable de LG precio y caracteristicas

Filtran algunas de las características y el precio del primer móvil enrollable de LG

La compañía LG sorprendió hace poco menos de 3 meses con el lanzamiento de un terminal innovador que nadie se lo había imaginado, el LG Wing respectivamente. Ahora, y gracias a una filtración que se dio a conocer hace algunas horas, el primer móvil enrollable de LG estaría siendo desarrollado, pues se filtraron sus características y el posible precio con el que llegaría al mercado.

Así sería el móvil enrollable de LG

El primer dato que se ha conocido sobre este interesante terminal de LG es que su pantalla será enrollable. En su versión estándar, enrollada, tendrá un tamaño de 6,8 pulgadas, mientras que en su versión desplegada alcanzará las 7,4 pulgadas.

Además, según la información que se ha dado a conocer, este terminal incluiría tres modos de pantalla con tres relaciones de aspecto diferentes. En la versión llamada “teléfono” (modo normal), las imágenes se presentarán en 20:9, mientras que en modo vídeo sería de 16:9 y en modo productividad 3:2.

Características del móvil enrollable de LG

Teléfono de LG enrollable especificaciones

Por otro lado, las especificaciones con las que llegaría este terminal enrollable de LG serían las siguientes:

  • Procesador: Snapdragon 888
  • Memoria RAM: 16 GB.
  • Batería: 4200 mAh con carga rápida.

En cuanto al diseño, LG apostará por una pantalla enrollable que nos recuerda al OPPO X 2021. Si bien se filtraron algunas imágenes del diseño que tendría este terminal, deberemos esperar un par de meses hasta que la compañía publique alguna imagen oficial sobre el mismo.

Precio y fecha de lanzamiento del nuevo terminal de LG

Como siempre pasa con este tipo de filtraciones, es necesario tomar toda esta información con mucho recaudo, pues este tipo de filtraciones no son confirmadas ni tampoco desmentidas. En cualquier caso, el precio con el que llegaría este terminal sería de casi 2400 dólares, algo así como 1950 € al cambio actual.

Por último, según lo filtrado, el móvil enrollable de LG saldría a mediados del mes de marzo de 2021, aunque todo parecería indicar que podría llegar a sufrir un retraso. En caso de que esto suceda, el móvil recién podría salir al mercado en el mes de junio del año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad