Ocultar notificaciones pantalla de bloqueo Samunsg

Así puedes ocultar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de tu móvil Samsung

¿Tienes miedo de que otras personas puedan ver tus mensajes cuando tienes bloqueado la pantalla de tu móvil Samsung? Si tu respuesta es “sí”, aquí podrás descubrir cómo ocultar todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo de tu teléfono Samsung.

Al igual que en otros dispositivos móviles, Samsung dispone de una función que permite bloquear todas las notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo. SI te interesa saber dónde está esa función, te recomendamos que sigas leyendo.

¿Cómo ocultar las notificaciones en la pantalla de bloqueo en Samsung?

Es importante aclarar que esto no desactivará las notificaciones de las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono. Lo único que hará este cambio es ocultar las notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo.

En otras palabras, cuando desbloquees tu móvil Samsung, las notificaciones aparecerán en tu pantalla. Volviendo al tema que nos compete, a continuación te dejamos el tutorial que tienes que seguir:

Ocultar las notificaciones de la pantalla de bloqueo movl Samsung

  • El primer paso que tienes que hacer es ingresar en los “Ajustes” de tu dispositivo móvil Samsung.
  • Una vez que estés en la pantalla de la configuración de tu teléfono Samsung, deberás pinchar sobre la opción que dice “Pantalla de bloqueo” (la misma aparece en la parte inferior del menú de Ajustes).
  • Y, por último, deberás pulsar en el botón que se ubica al lado de la opción que dice “Notificaciones” para desactivarlas de forma definitiva.

En el caso de que quieras volver a ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo de tu teléfono Samsung, tendrás que volver a activar la opción “Notificaciones” desde el apartado de “Pantalla de bloqueo”.

Sin nada más que agregar sobre el tema, en caso de que quieras desactivar las notificaciones de Instagram, WhatsApp, Facebook o cualquier otra app, tendrás que realizar dicho ajuste desde cada aplicación de forma individual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad