Cómo desactivar vibración teclado Motorola

¿Cómo desactivar la vibración del teclado en un teléfono Motorola?

¿Estás cansado de que el teclado de tu móvil Motorola vibre cada vez que escribes? Si tu respuesta es “sí”, estás en el lugar indicado.

Aquí vamos a mostrarte en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para poder desactivar la vibración del teclado en teléfonos Motorola.

Así puedes desactivar la vibración del teclado de tu móvil Motorola

Antes de que te mostremos el tutorial que tienes que seguir, es importante aclarar que esto desactivará la vibración del de teclado en todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono.

Básicamente, desactivarás la vibración en Telegram, WhatsApp y cualquier otra app que tenga acceso a tu teclado.

Desactivar vibración táctil móvil Motorola

  • El primer paso que tienes que realizar es pinchar sobre la opción que dice “Configuración”.
  • Ingresarás en los Ajustes de tu dispositivo móvil Motorola. Allí deberás pulsar sobre el apartado que dice “Sonido”.
  • Vete hasta el final de la pantalla y presiona sobre “Opciones avanzadas”.
  • Y, por último, tendrás que pinchar sobre el botón de color amarillo que está ubicado al lado de “Vibración táctil”.

Cabe mencionar que esta opción no desactivará el sonido que hace el teclado cuando lo utilizas para escribir, solo apagará la vibración del mismo. Si también quieres silenciar el sonido, deberás hacerlo desde la misma pantalla que te mencionamos en el tutorial de arriba.

Por otro lado, es importante aclarar que este tutorial solo sirve para dispositivos móviles Motorola con Android 8.0 o superior. Si tienes un teléfono Moto con una versión de Android anterior a la que te mencionamos anteriormente, puede que la opción para desactivar la vibración del teclado esté ubicada en un lugar distinto.

Sin nada más que agregar sobre el tema, cualquier problema que tengas siguiendo estos pasos, podrás dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlo (no deberías encontrar ningún inconveniente realizando este cambio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad