Samsung Galaxy A33 y A73 caracteristicas

Samsung presenta los nuevos Galaxy A33 y A73

La compañía Samsung ha expandido el soporte 5G a nuevos dispositivos de gama de entrada a finales del año pasado. Al parecer, este plan sigue en pie, pues en el día de hoy han presentado dos teléfonos de gama baja/media que llegan con 5G: el Galaxy A33 y el Galaxy A73.

Especificaciones del Samsung Galaxy A33

Galaxy A33 5G especificaciones

A simple vista, se puede observar que este terminal tiene el mismo diseño que el Galaxy A53, exceptuando su pantalla, la cual es un poco más pequeña: 6,4 pulgadas FullHD+ con panel Super AMOLED.

En lo que a su apartado fotográfico respecta, este terminal incluye un sistema de cuatro lentes que se ordena de la siguiente forma: 48 MP para el sensor principal + 8 MP para el ultra gran angular + 5 MP para el sensor macro y 2 MP para el sensor de profundidad. En cuanto a su cámara delantera, la misma ofrece una resolución de 13 MP.

Los demás datos que han sido presentados por Samsung, indican lo siguiente:

  • Batería: 5000 mAh con una carga rápida de 25 W.
  • Memoria RAM: 6/8 GB.
  • Almacenamiento interno: 128/256 GB.
  • Procesador: Exynos 1280.
  • Sistema operativo: Android 12 basado en One UI 4.1.

Características técnicas del Samsung Galaxy A73

Galaxy A73 caracteristicas

Lamentablemente, aún no se conocen todos los datos de este terminal, pues Samsung no ha informado casi nada sobre las especificaciones del mismo.

De igual forma, algunos rumores indican que llegará con una pantalla de 6,7 pulgadas FullHD+ con panel AMOLED y ofrecería una tasa de refresco de 120 Hz.

En cuanto a su potencia, el Galaxy A73 ofrecería un procesador Snapdragon 778G de Qualcomm, chip que le permitiría al teléfono ejecutar juegos y apps sin ningún tipo de problema.

Otros datos que se han rumoreado son los siguientes:

  • Batería: 5000 mAh con carga rápida de 25 W.
  • Cámaras: cuádruple de 108 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP.
  • Sistema operativo: Android 12 basado en One UI 4.1.

Precios y fechas de lanzamiento de los Galaxy A33 y A73

Ambos terminales llegarían a varios países a finales del mes de abril de este año. Aún desconocemos la fecha exacta, como así también los precios con los que se pondrían a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad