Como copiar mazos de rivales en Clash Royale

Descubre cómo copiar los mazos de tus oponentes en Clash Royale

Dicen que para poder convertirse en un buen jugador de Clash Royale es necesario aprender de los rivales. Esto evidentemente es cierto, pues hay mazos y estrategias que usan algunos jugadores de Clash Royale que permiten obtener una gran ventaja.

Por suerte, Clash Royale pone a disposición distintas herramientas para que todos puedan jugar en igualdad de condiciones. Una de ellas es la que permite copiar los mazos de los rivales, característica que te vamos a mostrar aquí cómo funciona.

Copia los mazos de tus rivales en Clash Royale en segundos

Antes de que te expliquemos cómo copiar los mazos de tus oponentes, es importante aclarar que, si no tienes alguna de las cartas que poseen tus rivales, el juego no te dejará copiar los mazos.

Ver registro de actividad Clash Royale

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo es abrir el juego Clash Royale.
  • Una vez que estés dentro del mismo, deberás pinchar sobre las tres rayas horizontales que aparecen arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú repleto de opciones, ingresa en la que dice “Registro de actividad” (la primera de todas).
  • Busca la partida que jugaste y pincha sobre el perfil del usuario al cual le quieres copiar el mazo.

Copiar mazos de rivales Clash Royale

  • Presiona sobre la opción llamada “Copiar mazo”.
  • Entra en la pestaña llamada “Cartas” (abajo a la izquierda de la pantalla) y luego pincha sobre las tres rayas horizontales que aparecen arriba de tu mazo.
  • Pincha sobre “Pegar” para poder pegar el mazo que has copiado.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás usar el mazo de tu rival en las próximas partidas.

Desde ya, te recomendamos pegar esos mazos copiados en aquellos “slots” que tengas libres. Pues si pegas un mazo en uno que habías armado previamente, el mismo se eliminará para siempre.

Sin nada más que añadir sobre el tema, aprovechamos la ocasión para informarte que aquí tienes los mejores mazos con Megacaballero para Clash Royale, ¡no te los pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad