MIUI 12 móviles de gama baja

Xiaomi no actualizará algunos móviles de gama baja a MIUI 12

Malas noticias para los poseedores de un móvil Xiaomi de gama baja, pues la compañía china ha confirmado de forma oficial que algunos teléfonos de gama baja no se actualizarán a MIUI 12. Esta decisión ya se había rumoreado hace un par de semanas, pero pocos creían que se iba a llevar a cabo, ya que Xiaomi había incluido a estos móviles en la lista de dispositivos que iban a recibir MIUI 12.

Estos son los móviles de Xiaomi que se quedan sin MIUI 12

MIUI 12 no llegará a la gama baja de Xiaomi

Gracias al comunicado oficial que ha publicado Xiaomi en su sitio web oficial, los dispositivos móviles que no recibirán MIUI 12 en la próxima actualización son estos:

  • Xiaomi Redmi 6.
  • Xiaomi Redmi 6A.
  • Xiaomi Redmi 7.
  • Xiaomi Redmi Y3.

En resumen, toda la gama baja de Xiaomi queda descargada de forma completa del plan que había ideado la compañía para actualizar sus teléfonos a MIUI 12. De momento, los directivos no cambiarían de opinión, ya que sería prácticamente imposible actualizar esos teléfonos a la nueva versión de MIUI.

¿Por qué Xiaomi ha tomado esta decisión?

MIUI 12 problemas en móviles de gama baja Xiaomi

Todo parece indicar que esta decisión está justificada, pues Xiaomi ha explicado que llevar MIUI 12 a esos móviles sería totalmente contraproducente. Según el análisis que realizó la compañía china, las pruebas que se realizaron con MIUI 12 en esos móviles no han obtenido resultados favorables. En resumen, MIUI 12 no puede ser instalado en dichos teléfonos por falta de compatibilidad y mal rendimiento.

De esta manera, todos estos teléfonos de gama baja, se unen a la lista de los terminales que no recibirán esta nueva versión de MIUI, lista en la que también se puede encontrar al Xiaomi Mi Mix 3 5G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad