Samsung Galaxy S21 vendrá sin cargador

¡Increíble! El Samsung Galaxy S21 vendrá sin cargador

A pesar de que todo el mundo recibió de muy malas ganas la noticia de que el iPhone 12 iba a comercializarse sin cargador, el resto de las compañías al parecer podrían aplicar esta decisión a sus productos.

Apple decidió retirar este elemento de las cajas de sus nuevos móviles para generar un menor impacto en el medio ambiente, y la tendencia parece que empieza a expandirse en otras empresas fabricantes de dispositivos móviles.

Samsung se había burlado de Apple

Samsung se burló de Apple

Tras el lanzamiento del iPhone 12 sin cargador, Samsung había publicado un anuncio en el que se burlaba de la decisión de Apple. La publicación de dicho anuncio decía lo siguiente “Tu Galaxy siempre te da todo lo que buscas. Desde lo más básico como el cargador, hasta la mejor cámara, batería, memoria, desempeño y pantalla de 120 Hz”.

Y todo parece indicar que el “chiste tenía patas cortas”, ya que en el día de hoy salió una noticia que confirmaría que el Samsung Galaxy S21 vendrá sin cargador, información que, si bien no ha sido confirmada por la compañía, ya ha dado la vuelta al mundo.

El Samsung Galaxy S21 vendrá sin cargador en algunas regiones

Galaxy S21 no incluirá cargador y auricular

Gracias a una declaración publicada por la agencia regulatoria de Brasil, ANATEL, se ha podido saber que la compañía Samsung dejará de incluir el cargador y los audífonos en el próximo móvil Galaxy, terminal que podría llamarse S21 o S30 respectivamente.

Los dispositivos que dejarían de incluir cargador y auricular serían estos:

  • Samsung Galaxy S21
  • Samsung Galaxy S21+
  • Samsung Galaxy S21 Ultra.
  • Samsung Galaxy S30
  • Samsung Galaxy S30+
  • Samsung Galaxy S30 Ultra.

En todos estos casos, las cajas prescindirán de estos elementos, dejando a los dispositivos solo con cable USB-C para su conexión, al igual que en el iPhone 12.

Sin mucho más que añadir, esta decisión solo afectaría a Brasil y a países de Sudamérica, tales como Argentina, Chile, Uruguay, Perú y demás. Aún se desconoce si en Europa o Estados Unidos se aplicará esta misma decisión.

Fuente | XDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *