OnePlus lanzara un movil plegable

La compañía OnePlus lanzará su primer móvil plegable

El fabricante chino de dispositivos móviles OnePlus sigue aumentando su vinculación con OPPO. Un claro ejemplo de ello es el rumor que se ha dado a conocer en el día de hoy, ¿qué rumor? El que indica que estaría desarrollando su primer móvil plegable.

Si bien lanzar un teléfono de este estilo desde cero no es sencillo, cada vez compañías están sumándose a una moda que parecería ser cada vez más común. Empresas como OPPO, Motorola, Xiaomi y Samsung ya han logrado poner a la venta modelos de este estilo, y a pesar de que a algunos no le fue tan bien como esperaban, OnePlus quiere probar su suerte.

El teléfono plegable de OnePlus será como el OPPO Find N

OnePlus plegable igual al OPPO Find N

A lo largo de los últimos meses hemos podido ver como OPPO y OnePlus han comenzado a unir fuerzas, es por eso que esta noticia no nos parece tan sorpresiva.

Según lo informado por el jefe de prensa de OnePlus, la compañía china está creando un nuevo teléfono plegable con Android, y de doble pantalla, que estaría inspirado en el llamativo Find N de OPPO.

Este movimiento, riesgoso por cierto, le permitiría a OnePlus comenzar a pelear dentro de una categoría que aún no es muy competida, segmento en el que de momento Samsung reina como quiere.

¿Qué más se sabe del móvil plegable de OnePlus?

Telefono plegable de OnePlus

Por el momento, se desconocen las especificaciones y el precio con el que llegaría al mercado. Se espera que se publiquen más datos al respecto a lo largo de los próximos meses.

En otras palabras, deberemos ser pacientes, pues el móvil plegable de OnePlus está en vías de desarrollo y aún se desconoce cómo luciría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *