Como traducir historias de instagram al español

¿Cómo traducir las historias de Instagram al español?

¡Ya no hace falta que copies el texto de una historia en otro idioma para traducirlo manualmente! Gracias a las últimas actualizaciones que ha recibido la app de Instagram tanto para Android como para iOS, es posible traducir las historias en un abrir y cerrar de ojos.

Si sigues a muchas cuentas que suben historias en otro idioma, esta función podría llegar a servirte, sobre todo si no controlas el inglés o algún otro idioma. Eso sí, hay ocasiones en las que las traducciones no son tan efectivas (sobre todo si el texto está mal redactado de origen).

Así puedes traducir una historia de Instagram al español

Antes de que te mostremos el tutorial que te explicará cómo activar esta función, es necesario aclarar que Instagram solo traduce el texto que aparece en la historia, ¿qué quiere decir esto? Que si el creador de la misma no ha escrito nada, Instagram no podrá traducir el texto integrado en un vídeo o fotografía.

Traducir una historia de Instagram

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Instagram desde tu teléfono.
  • Una vez que estés dentro de la red social, deberás pinchar sobre la historia que deseas traducir.
  • Por consiguiente, tendrás que darle a la opción que dice “Ver traducción”, la cual está ubicada debajo del nombre del usuario que ha subido esa historia.
  • En segundos, Instagram te mostrará tanto la traducción del texto, como así también la versión original del mismo.

Ten en cuenta que tus seguidores también pueden traducir tus historias si has escrito un texto en otro idioma. Además, dicha función también está disponible para la versión web de la red social.

Sin mucho más que agregar sobre el tema, aprovechamos el espacio para recordar que puedes republicar historias de otras personas en Instagram, característica muy interesante a la cual deberías echarle un ojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad