Como publicar historias de otras peronas en Instagram

¿Cómo republicar historias de otras personas en Instagram?

Si tomas una captura de pantalla al momento de querer compartir la historia de un amigo en tu cuenta de Instagram, estás perdiendo el tiempo.

Gracias a los últimos cambios que ha sufrido la red social, publicar historias de otras personas es posible sin tener que hacer capturas de pantalla. ¿Te interesa saber cómo hacer esto? Sigue leyendo que aquí te lo vamos a explicar de forma detallada.

¿Cómo publicar historias de otras personas en Instagram?

Antes de que repasemos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder publicar historias de otras personas en Instagram, es importante aclarar que solo pueden publicarse las historias en donde se ha sido mencionado.

En resumen, para publicar la historia de un amigo, le deberás pedir a ese amigo que te etiquete en la historia. Caso contrario, tendrás que realizar una captura de pantalla para poder publicarla en tu historia.

Publicar historia de un amigo en mi historia

  • Abre la app de Instagram desde tu móvil Android. Una vez dentro de la red social, pincha sobre el icono de chats (ubicado arriba a la derecha de la pantalla).
  • Ingresa en el chat en donde aparece la mención que te han realizado en la historia de Instagram.
  • Pincha en “Agregar a tu historia”.

Publicar historia de otra persona en mi historia

  • La historia de tu amigo se agregará a tu historia. Una vez añadida, pincha en “Enviar a”.
  • Por consiguiente, deberás pulsar sobre el botón de color celeste que dice “Compartir”.
  • Dale al botón que dice “Listo”.
  • En segundos, la historia se compartirá en tu historia de forma automática.

Cabe mencionar que puedes añadir lo que tú quieras a la historia que has republicado: hacer preguntas, agregar stickers, emojis o cualquier otra cosa que desees.

Por último, pero no por eso menos importante, puedes destacar la historia en Instagram sin tener que subirla, si es que así lo deseas claro está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad