Como eliminar un comentario propio en Instagram

¿Cómo eliminar comentarios propios en Instagram?

Si publicaste un comentario que no te ha gustado, o bien que incumple con las políticas de Instagram, no hace falta que te olvides del mismo, pues eliminar un comentario propio en Instagram es más fácil de lo que parece.

Ya sea que el comentario esté en una de tus publicaciones, o en otra cuenta de Instagram, eliminarlo no requiere de ninguna aplicación extra. La propia red social te permite eliminar cualquiera de los comentarios que hayas publicado sin importar la fecha en la que los hayas publicado.

¿Cómo eliminar comentarios propios en Instagram desde el móvil?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar, es importante mencionar que una vez eliminado el comentario, el mismo no puede ser recuperado.

En caso de que te arrepientas, tendrás que deshacer los cambios de forma inmediata, pues Instagram te permite recuperarlo pinchando en “Deshacer” (opción que aparece justo después de haber eliminado el comentario).

Eliminar comentarios propios en Instagram

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Instagram desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez abierta la app de la red social, tendrás que ingresar en el post en donde está el comentario que deseas eliminar.
  • Busca el comentario y luego mantén pulsado sobre el mismo.
  • Aparecerá una pequeña barra de color azul en la parte superior de la pantalla. Allí tendrás que pinchar sobre el pequeño cesto de basura que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  • En segundos, Instagram eliminará el comentario de la publicación. Puedes deshacer la eliminación pinchando en “Deshacer”, si es que no quieres eliminar el comentario claro está.

Por otro lado, si el comentario que deseas eliminar no es tuyo, puedes denunciarlo en Instagram para que la red social se encargue de eliminarlo por ti.

Sin mucho más que añadir al respecto, este tipo de acción también se puede llevar a cabo en otras redes sociales: eliminar comentarios en TikTok, como así también eliminar comentarios en Facebook es posible.

Cualquier problema que tengas siguiendo estos pasos, puedes dejarnos un comentario para que podamos ayudarte a solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad