Enviar fotos que pueden verse solo una vez WhatsApp

¿Cómo enviar fotos que solo se pueden ver una vez en WhatsApp?

Si estás cansado de que tus amigos o familiares compartan las fotos que les envías por WhatsApp, pues no hace falta que dejes de enviarles contenido. Gracias a una función, un tanto escondida, es posible enviar fotos que se pueden ver solo una vez en WhatsApp.

Por otro lado, esta función solo está presente en las últimas versiones de WhatsApp, así que es prácticamente imprescindible actualizar manualmente la app para poder hallarla.

¿Cómo enviar fotos que se pueden ver solo una vez en WhatsApp?

Al igual que los mensajes temporales que ofrece WhatsApp, las fotos que solo pueden verse una vez, se eliminan automáticamente del móvil de la persona que la ve.

En pocas palabras, si un integrante del grupo abrió la foto, ya no podrá acceder a la misma nunca más. Eso sí, esto también aplica al usuario que la envío, el cual tampoco podrá ver la imagen más de una vez.

Enviar fotos en WhatsApp

  • Abre la aplicación de WhatsApp desde tu teléfono.
  • Ingresa en el grupo o conversación privada en donde deseas enviar la foto que solo quieras que se pueda ver una vez.
  • Dentro del grupo o conversación privada, tendrás que pinchar sobre el icono adjuntar, el cual se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que ingresar en la carpeta en donde se encuentra esa foto que deseas enviar.

Configurar foto para verse una sola vez WhatsApp

  • Selecciona la fotografía en cuestión.
  • Antes de enviarla, deberás pinchar sobre el pequeño “1” que aparece abajo a la derecha de la pantalla.
  • WhatsApp te dirá que la foto que vas a enviar solo se podrá ver una vez. Cuando aparezca este mensaje, deberás darle al botón de enviar.
  • En segundos, la imagen enviada no se mostrará en la pantalla del chat, pues para poder verla es necesario pinchar sobre el mensaje que dice “Foto”.

Por último, pero no por eso menos importante, en caso de que no encuentres esta función en WhatsApp, deberás descargar WhatsApp Beta. Esta versión no solo incluye esta función, también posee otras herramientas que aún no han llegado a la versión normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad