Cómo borrar un comentario en Facebook

Eliminar un comentario en Facebook es muy fácil, ¡descubre cómo!

¿Realizaste un comentario en una publicación de Facebook inapropiado? No hace falta que esperes a que alguien lo reporte y lo eliminen de forma automática, pues eliminar un comentario en Facebook desde el teléfono es posible.

Lo único que tienes que hacer es seguir todos los pasos que te mostramos en este artículo, y tener la app de Facebook actualizada a la última versión. Si cumples estos dos requisitos, no experimentarás ningún problema al momento de borrar comentarios dentro de la red social.

¿Cómo eliminar un comentario en Facebook desde el móvil?

Cabe destacar que estos pasos los hemos realizado en un teléfono Android, aunque si usas Facebook en iPhone o iPad, los pasos no deberían ser tan distintos.

Eliminar un comentario en Facebook

  • Abre la app de Facebook desde tu dispositivo móvil.
  • Cuando estés dentro de la red social, tendrás que buscar la publicación en donde está el comentario que quieres eliminar. Una vez hallada la publicación, deberás pinchar sobre la opción que dice “Comentario”.
  • Mantén pulsado sobre el comentario que quieres eliminar.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Eliminar”.
  • Y, por último, pincha en la opción de color azul que dice “Eliminar”.

Por otro lado, hay que aclarar que solo puedes eliminar tus comentarios, o aquellos que han realizado en tu publicación. No podrás borrar comentarios de otras personas si estás en páginas o grupos de Facebook, para ello debes ser administrador de esos lugares.

En caso de que la red social no te permita borrar comentarios, te recomendamos reiniciar el móvil, o bien, usar la versión web de Facebook desde tu PC. Allí no suele haber ningún tipo de inconvenientes al momento de eliminar comentarios.

Sin mucho más que añadir al respecto, te recomendamos ver cómo reportar publicaciones en Facebook, función muy útil que te permitirá comunicarle a la red social cuándo hay algún “post” que no cumple con las reglas impuestas por Facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad