Como ver fotos de WhatsApp en la galeria del movil

¿Cómo ver las fotos de WhatsApp en la galería del móvil?

¿No encuentras las fotos que te envían por WhatsApp tus amigos y familiares en la galería de tu móvil? Esto se debe a que la app de mensajería desactivó esta función en una de las últimas actualizaciones que lanzaron para Android.

Por suerte, volver a ver las fotos de WhatsApp en la galería de imágenes es muy simple. Solo tienes que activar la opción llamada “Visibilidad de archivos multimedia”, ¿cómo? Siguiendo todos los pasos que te vamos a mostrar aquí.

¿Cómo ver las fotos de WhatsApp en la galería de imágenes del móvil?

El tutorial que vas a ver a continuación, solo sirve para teléfonos Android. Si tienes un móvil iPhone, tendrás que seguir otros pasos, ya que los ajustes de WhatsApp en iOS son muy diferentes.

Activar visibilidad de archivos multimedia WhatsApp

  • Desde tu dispositivo móvil Android, deberás abrir la app de WhatsApp.
  • Una vez abierta la aplicación de mensajería, deberás pinchar sobre los tres pequeños puntos verticales que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Ajustes”.
  • Ingresarás en la pantalla de configuración de WhatsApp. Allí deberás pinchar sobre la opción que dice “Chats”.
  • Por consiguiente, tendrás que pulsar sobre el botón que está al lado de “Visibilidad de archivos multimedia”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás ver todas las fotos que te envían por WhatsApp en la galería de imágenes de tu teléfono.

Por otro lado, aprovechamos para recomendarte enviar imágenes con mejor calidad en WhatsApp, función que puedes activar fácilmente desde los ajustes de la app de mensajería.

Es importante aclarar que las fotos que recibas en WhatsApp Web, también las podrás visualizar en la galería de imágenes en tu móvil Android, pues ese contenido no se guarda en el PC.

Sin mucho más que añadir sobre el tema, si no ves la opción de “Visibilidad de archivos multimedia” en tu móvil, deberás actualizar la app manualmente, pues esta función solo está incluida en la última versión de la aplicación de mensajería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad