Pokémon Home dejará de funcionar en varios dispositivos móviles

Pokémon Home ya no funcionará en estos dispositivos móviles

Si utilizas la app Pokémon Home en tu dispositivo móvil Android, iPhone o iPad, te recomendamos que sigas leyendo, pues la compañía Nintendo ha anunciado que esta herramienta para almacenar a todos tus Pokémon ya no funcionará en varios terminales.

Según lo anunciado, Pokémon Home dejará de funcionar en una gran cantidad de teléfonos y tablet Android e iOS. De esta forma, aquellos usuarios que tengan un dispositivo móvil no compatible con esta app, no podrán conectarse a los servidores, ni tampoco volver a descargar la respectiva aplicación.

Pokémon Home dejará de funcionar en estos dispositivos móviles

Pokémon Home lista de móviles incompatibles

Si tienes un terminal Android o iOS relativamente nuevo, no deberías preocuparte, pues el anuncio publicado por Nintendo indica que estos serán los teléfonos y tablets que no podrán acceder a Pokémon Home:

  • iPhone 5s.
  • iPhone 6.
  • iPhone e iPad con iOS 9, iOS 10 e iOS 11.
  • Móviles y tablet con Android 5.0.

En pocas palabras, si posees un iPhone que no sea el 5s o 6, y que además tenga una versión iOS superior a la 11, no tendrás problemas para seguir usando Pokémon Home. Por otro lado, si tu móvil o tablet posee una versión de Android superior a la 5.0, tampoco tendrás inconvenientes al momento de usar la app de Pokémon Home.

Sin mucho más que añadir, te recomendamos actualizar la versión de Android de tu móvil, o bien la versión de iOS de tu iPhone o iPad, para poder seguir jugando a Pokémon Home. Si no hay una actualización disponible para tu terminal, deberás adquirir uno nuevo, ya que la app no será compatible.

Fuente / Phonearena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad