One UI 3 0 llega a los Samsung Galaxy S20

Android 11 con UI 3.0 llega a los Samsung Galaxy S20

No fue sino hasta hace un par de días que Samsung lanzaba la beta de la capa de personalización One UI 3 para los dispositivos móviles Galaxy S20. Ahora, y casi de forma sorpresiva, Samsung empezó a actualizar de forma oficial todos los Galaxy S20 a One UI 3.

Cambios en el diseño de los Samsung Galaxy S20 con UI 3.0

UI 3 0 novedades diseño

Esta nueva actualización incluye ciertas novedades en lo que al diseño de la interfaz del móvil respecta. Los cambios que hemos podido observar con UI 3.0 en Android 11 son los siguientes:

  • Los widgets fueron rediseñados por completo. Ahora lucen mucho más limpios y bonitos.
  • Se mejoró el panel de notificaciones, el cual ahora es mucho más accesible por así decirlo.
  • Varias animaciones y movimientos dentro de la interfaz fueron “mejoradas”, las mismas ahora son más suaves al momento de ejecutarse.
  • Los widgets de la pantalla de bloqueo han sido rediseñados por completo. Esta actualización ahora permite controlar la música que está siendo reproducida de una forma más simple.

Cambios en la personalización de la interfaz

Interfaz Galaxy S20 UI 3 0

Si estabas esperando más opciones para poder customizar la interfaz de tu móvil Samsung Galaxy S20, la nueva actualización de UI 3.0 te permitirá acceder a más opciones de personalización. Algunas de las opciones que llegan con UI 3.0 y Android 11 son estas:

  • Posibilidad de ajustar la transparencia de los widgets.
  • Añadir vídeos a los contactos para que estos se reproduzcan cuando te llamen.
  • Cambiar el tipo de reloj que aparece en el Always on Display.
  • Y muchas otras novedades más.

One UI 3.0 llega con nuevas apps a los Galaxy S20

Nuevas aplicciones UI 3 0 Samsung Galaxy S20

Además de todas las novedades mencionadas más arriba, la nueva interfaz One UI 3.0 que llega a los Galaxy S20 añade dos nuevas aplicaciones:

  • Una nueva app que te permite aprender mucho más sobre cómo usas tu teléfono. La misma te da la posibilidad de realizar cambios en la pantalla de tu móvil para evitar usar ciertas apps, acción que te permitirá reducir el tiempo que pasas usando el teléfono.
  • Samsung Free es una nueva app que te permite descubrir nuevos juegos, noticias relacionadas con Samsung, canales de streaming y mucha información valiosa que podría llegar a ser de tu interés.

Todas estas novedades ya están disponibles en One UI 3.0. Puedes acceder a las mismas actualizando el Android de tu Galaxy S20. Eso sí, la misma aún podría no estar disponible en tu país, pues Samsung está liberando la actualización poco a poco.

Fuente | Androidguys

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *