Xiaomi OLED Vision TV

Xiaomi OLED Vision TV: un Smart TV de gama alta por menos de 1200 €

La compañía china Xiaomi presentó en India, la semana pasada, su nuevo Smart TV de gama alta. Llamado Xiaomi OLED Vision TV, este es un nuevo modelo que integra un panel del tipo OLED 4K y que además posee varias especificaciones que lo convierten en un televisor muy bestia.

Centrándose en ofrecer un Smart TV con un diseño espectacular, la compañía en cuestión le añade unos bordes metálicos muy lindos, los cuales no sobrepasan los 4,6 mm y que permite aprovechar el 97% del panel para ofrecer una imagen muy amplia.

Xiaomi OLED Vision TV: un Smart TV imponente y con buenas características

Xiaomi OLED Vision TV especificaciones

Gracias a que el mismo ya se puede comprar en India, podemos saber que posee una dimensión de 55 pulgadas, y está acompañado por una resolución 4K. Además, gracias a su tecnología OLED puede ofrecer unos negros puros y colores muy vivos.

Cabe añadir que este Smart TV de Xiaomi es compatible con las tecnologías Dolby Vision IQ, HDR10+, HDR10 y HLG respectivamente.

Por otro lado, en su interior podemos hallar un procesador ARM Cortex-A73 de cuatro núcleos, el cual es acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su conectividad, podemos hallar una antena Bluetooth 5.0, WiFi 6, tres conexiones del tipo HDMI 2.1, dos puertos USB 2.0, puerto Ethernet, salida de audio digital por fibra óptica y Jack de 3.5 mm.

Su sonido tampoco se queda atrás, ya que posee un total de 8 altavoces que logran ofrecer una potencia de 30 W. Estos se complementan de forma perfecta con distintos micrófonos que sirven para controlar al TV mediante el asistente de Google.

Precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi OLED Vision TV

Como bien mencionamos al principio de la nota, el nuevo Smart TV de Xiaomi ha sido lanzado, de momento, en India. Su precio es de unas 89.999 rupias, algo así como 1110 € al cambio actual.

Aún desconocemos si llegará a Europa o América, aunque todo parecería indicar que así será (al menos en España).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad