Subir volumen navegacion GPS Google Maps

¿Cómo aumentar el volumen de la navegación GPS en Google Maps?

¿El volumen de la navegación por GPS en Google Maps es demasiado bajo para tus oídos? No hace falta que conectes tu móvil a los altavoces de tu auto, pues la propia app te da la posibilidad de subir el volumen de las indicaciones de forma simple y rápida.

Gracias a las actualizaciones que recibió la aplicación de mapas de Google, se añadieron funciones muy útiles. Una de ellas, es la que permite subir el volumen de la navegación por GPS.

Así puedes subir el volumen del GPS en Google Maps

Subir volumen guia GPS Google Maps

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar, te recomendamos calibrar y mejorar la señal del GPS en tu móvil Android. Esto le permitirá a la app funcionar de una mejor manera.

  • Primero tienes que abrir la app de Google Maps desde tu teléfono.
  • Una vez dentro de la misma, deberás pinchar sobre tu cuenta (arriba a la derecha de la pantalla).
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Ajustes”.
  • Vete hasta “Navegación GPS” y pincha sobre ese apartado.
  • Y, por último, selecciona la opción llamada “Más alto” (está dentro de Volumen de la guía).

Si realizaste todos los pasos al pie de la letra, Google Maps aumentará el volumen del asistente virtual al momento de iniciar una navegación por GPS.

Recuerda que puedes bajar el volumen de la guía cuando quieras, pues ha ocasiones en las que el sonido de dicha función puede llegar a ser demasiado alto.

Sin nada más que agregar, cualquier duda que tengas con el tutorial, puedes dejárnosla en el cajón de comentarios, con gusto te ayudaremos a encontrar una respuesta a tu pregunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad