Como eliminar una cuenta de Snapchat

¿Cómo eliminar tu cuenta de Snapchat?

Al igual que otras redes sociales, Snapchat te da la posibilidad de eliminar tu cuenta de forma simple y en pocos segundos. Lo único que necesitas para poder hacerlo es saber cuáles son tus datos para iniciar sesión, pues los necesitarás para poder confirmar la eliminación de tu cuenta.

Además, no hace falta que te decidas de forma inmediata, ya que una vez que elimines tu cuenta de Snapchat, tendrás 30 días para recuperarla, porque esta red social te da un periodo de gracia por si te has arrepentido.

Así puedes eliminar tu cuenta de Snapchat desde tu dispositivo móvil

El tutorial que te mostramos a continuación, debe ser realizado desde un dispositivo móvil y utilizando la app oficial de Snapchat. Si bien la puedes realizar desde un ordenador, recomendamos hacerlo desde la app oficial para Android e iOS.

Ajustes de cuenta Snapchat

  • Primero tienes que abrir la app de Snapchat que tienes instalada en tu dispositivo móvil.
  • Por consiguiente, deberás presionar sobre tu cuenta, la cual se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  • Cuando te encuentres en tu perfil de Snapchat, tendrás que pinchar sobre la pequeña rueda dentada que está ubicada arriba a la derecha de la pantalla.

Eliminar mi cuenta de Snapchat

  • Vete hasta el apartado que dice “Soporte” y luego pincha en “Necesito ayuda”.
  • Presiona sobre “Mi cuenta y seguridad”.
  • Entra en “Eliminar mi cuenta”.

Desactivar cuenta Snapchat

  • Pincha sobre la frase de color celeste que dice “Página de cuentas”.
  • Ingresa tus datos de inicio de sesión y luego pincha en el botón de color amarillo que dice “Continuar”.
  • En cuestión de segundos, Snapchat desactivará tu cuenta.

Sin nada más que añadir, en caso de que quieras eliminar tu cuenta porque te molestan las notificaciones de Snapchat, te aconsejamos que desactives esas notificaciones, esto hará que la app no te moleste nunca más con mensajes emergentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad