Cómo desactivar notificaciones Snapchat

Descubre cómo desactivar las notificaciones de Snapchat

Si estás cansado de que Snapchat te muestre notificaciones sobre nuevos filtros, publicaciones y novedades, no hace falta que desinstales la aplicación, ya que puedes desactivar las notificaciones de forma simple y rápida.

Lo único que necesitas es tener instalada la app de Snapchat en tu teléfono e ingresar en los Ajustes para cambiar la configuración de las notificaciones que te llegan a tu dispositivo móvil.

¿Cómo desactivar las notificaciones de Snapchat?

Antes de que te expliquemos paso a paso cómo desactivar las notificaciones dentro de la app de Snapchat, es necesario mencionar que este tutorial no solo sirve para Android, también funciona en dispositivos móviles iOS (iPhone e iPad).

Desactivar notificaciones Snapchat

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Snapchat desde tu dispositivo móvil.
  • Habiendo abierto la app de Snapchat, deberás pinchar sobre tu usuario (arriba a la izquierda de la pantalla).
  • Se desplegará un menú con distintas opciones, allí tendrás que pinchar sobre la pequeña rueda dentada que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  • Dentro de la categoría “Mi cuenta”, pincha en la opción que dice Notificaciones.
  • Si quieres desactivar todas las notificaciones de Snapchat, deberás pinchar sobre Activar notificaciones. Por otro lado, si quieres desactivar alguna notificación en puntual, tendrás que pinchar sobre la notificación de Snapchat que quieras desactivar.

Al igual que ocurre en otras aplicaciones, como por ejemplo al desactivar las notificaciones de TikTok, la app de Snapchat no te mostrará más notificaciones en tu móvil. Eso sí, puedes volver a activarlas cuando quieras, pues esta acción no es definitiva.

Sin mucho más que añadir al respecto, te recomendamos actualizar Snapchat a la última versión. Esto evitará que encuentres problemas al momento de desactivar las notificaciones de la red social en tu teléfono o tablet. De igual forma, si tienes problemas siguiendo estos pasos, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a resolverlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad