Cómo desactivar notificaciones TikTok

Desactivar las notificaciones de TikTok es muy simple, ¡descubre cómo!

¿Te enganchaste con TikTok, pero te resultan molestas las notificaciones? No te preocupes, no hace falta que desinstales la app ni mucho menos, solo tienes que seguir todos los pasos que te mostramos en este tutorial. Desde ya te mencionamos que este artículo solo te servirá si tienes un móvil Android, pues desactivar las notificaciones de TikTok en iOS es un tanto diferente.

Cómo desactivar todas las notificaciones de TikTok

Para que puedas desactivar todas las notificaciones de TikTok tienes que iniciar sesión en la plataforma de vídeos. Habiendo iniciado sesión con tu cuenta, deberás seguir todos estos pasos para que puedas desactivar las notificaciones en tu móvil:

Desactivar las notificaciones de TikTok

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Por consiguiente, deberás pinchar en “Yo” para que puedas ingresar en tu perfil de TikTok.
  • Dentro de tu perfil, deberás pinchar sobre los tres pequeños puntos que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se abrirá una nueva pantalla llamada Ajustes y privacidad, allí tendrás que pinchar en Notificaciones push.
  • Por último, deberás pinchar en cada uno de los botones de color verde para desactivar las notificaciones que no quieres que aparezcan en tu móvil.

Como bien te mencionamos anteriormente, puedes desactivarlas todas juntas, algo que no te recomendamos hacer, ¿por qué? Por el simple motivo de que hay notificaciones que sirven para ver nuevo contenido dentro de TikTok.

Presta mucha atención sobre cuáles son las notificaciones que quieres desactivar, sobre todo si eres un usuario muy activo dentro de esta red social. Lo mejor que puedes hacer es desactivar solo aquellas que te resulten molestas, o bien que no sirvan para nada (sugerencias de vídeos o retransmisiones en directo de las cuentas que sigues).

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas siguiendo alguno de los pasos, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. Te recomendamos actualizar la app de TikTok para que no tengas problemas viendo y subiendo vídeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad