Como bloquear a un contacto en Facebook Messenger

¿Cómo bloquear un contacto en Messenger?

Si quieres que alguno de tus amigos en Facebook no pueda enviarte mensajes ni tampoco llamarte por medio de Messenger, no hace falta que lo bloquees de la red social.

La app de mensajería de Facebook posee una opción que permite bloquear a cualquier contacto. Además, esta función no le avisa a la otra persona que fue bloqueada, por lo que podría llegar a evitar varios problemas.

¿Cómo bloquear a un usuario dentro de Facebook Messenger?

Antes de que te mostremos el tutorial que tienes que llevar a cabo, si bloqueaste a alguien en Facebook para evitar que te escriba mensajes por Messenger, te recomendamos desbloquearlo. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te explicamos cómo desbloquear a alguien en Facebook.

Volviendo a lo que nos compete, a continuación te dejamos los pasos que tienes que seguir para bloquear a un usuario dentro de Messenger:

Bloquear usuario en Messenger

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir Facebook Messenger desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la app de mensajería, deberás pinchar sobre la opción que dice “Personas”, ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Pincha sobre el contacto que quieres bloquear en Facebook Messenger.
  • Se abrirá una conversación, dentro de la misma tendrás que darle a la pequeña “i” que aparece arriba a la derecha de la pantalla.

Bloquear contacto en Messenger

  • Por consiguiente, deberás presionar sobre el signo «-» que está al lado de “Bloquear”.
  • Presiona sobre la primera opción, la que dice “Bloquear mensajes y llamadas”.
  • Y, por último, pincha en “Bloquear” para que el contacto se bloquee en tu cuenta de Facebook Messenger.

Recuerda que una vez bloqueado a un usuario dentro de Messenger, el mismo no te podrá llamar, ni tampoco te podrá enviar mensajes. Si quieres volver a hablar con esa persona, tendrás que desbloquearlo desde los ajustes de la app de mensajería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad