Eliminar tarjeta de Mercado Libre

¿Cómo eliminar tarjetas de crédito o débito en Mercado Libre?

Si se ha caducado una de tus tarjetas en Mercado Libre y necesitas reemplazarla, deberás eliminarla para que la misma no sea tomada al momento de pagar por un producto.

Por suerte, llevar a cabo esta acción dentro de la plataforma de compra y venta de productos más popular de Sudamérica es extremadamente sencillo. Solo tienes que ingresar en tu cuenta y borrar la tarjeta de crédito o débito que ya no deseas tener guardada en Mercado Libre.

Eliminar una tarjeta de crédito o débito en Mercado Libre es así de simple

Vale mencionar que Mercado Libre te permite volver a añadir cualquier tarjeta que hayas eliminado, por lo que no deberías preocuparte en lo absoluto, sobre todo si luego quieres volver a añadir esa misma tarjeta de crédito o débito que has borrado de tu cuenta.

Configuracio de cuenta Mercado Libre

  • Abre la app de Mercado Libre que tienes instalada en tu móvil.
  • Una vez dentro de la plataforma de compra y venta, deberás pinchar sobre las tres rayas horizontales que aparecen arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Mi cuenta”.

Borrar tarjeta de Mercado Libre

  • Vete hasta la categoría llamada “Configuración”, y luego pincha sobre “Mis datos”.
  • En esa pantalla verás todas las tarjetas que has añadido a tu cuenta de Mercado Libre. Para eliminar una tarjeta, solo tienes que darle a la opción “Eliminar”.
  • Para confirmar la acción, tendrás que presionar sobre el botón de color azul que dice “Eliminar”.

Como habrás podido observar, el tutorial que te dejamos arriba está basado en la app de Mercado Libre para dispositivos móviles. Si no tienes la app instalada, podrás llevar a cabo dicha acción desde la versión web de la plataforma en cuestión.

Por último, si necesitas cambiar tu email de Mercado Libre, la app te da la posibilidad de hacerlo. Eso sí, debes tenerla actualizada para evitar encontrar errores al momento de realizar dicho cambio.

Un comentario en «¿Cómo eliminar tarjetas de crédito o débito en Mercado Libre?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad