Como borrar historial de busqueda Facebook en Android

¿Cómo borrar el historial de búsqueda de Facebook en tu móvil?

Facebook, al igual que otras redes sociales, guarda el historial de búsqueda de los usuarios en los dispositivos en donde se ha iniciado sesión. Este historial puede ser eliminado de forma simple y rápida, pues existe una opción que permite borrarlo en cuestión de segundos.

Si quieres descubrir cómo borrar tu historial de búsqueda en Facebook, deberás seguir cada uno de los pasos que te vamos a mostrar aquí. Los mismos te permitirán eliminar el registro de búsqueda que ha quedado en tu cuenta de Facebook.

Así puedes eliminar el historial de búsqueda de tu cuenta de Facebook en Android

Al igual que lo que sucede cuando se borra el historial de búsqueda en TikTok, Facebook eliminará todo el historial que ha sido guardado en la cuenta, ¿qué quiere decir esto? Que este historial tampoco aparecerá en tu ordenador u en otro dispositivo móvil en donde tengas conectada tu cuenta.

Eliminar todo el historial de busqueda Facebook

  • Primero tienes que abrir la app de Facebook que tienes instalada en tu móvil Android.
  • Una vez dentro de la red social, y habiendo iniciado sesión con tu cuenta, deberás pinchar sobre la pequeña lupa que aparece arriba a la derecha de la pantalla.
  • Luego, deberás presionar en “Ver todo”.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la opción de color azul que dice “Borrar todo”, ubicad arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con dos opciones, allí tendrás que pinchar sobre “Borrar todo” para que se eliminen todas las búsquedas y vistas de tu cuenta de Facebook.

Queremos recordarte que una vez eliminado el historial de búsqueda de tu cuenta de Facebook, ya no podrá ser recuperado, por lo que esta acción no cuenta con ninguna opción de arrepentimiento.

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier problema que tengas siguiendo nuestro tutorial, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos de forma personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad